aborto

17,000 médicos y científicos en contra del estado de emergencia por Covid. Por: JM López Vega

03.06.2022

Un grupo de 17.000 médicos[1] y científicos dirigido por el Dr. Robert Malone[2], que forman parte de la Global Covid Summit, una alianza internacional de médicos y científicos comprometidos con decir la verdad sobre la pandemia de Covid, emitió un comunicado en el que solicita que "se debe levantar el estado de emergencia médica [COVID], restaurar la integridad científica y abordar los crímenes de lesa humanidad" cometidos por las farmacéuticas y sus socios y promotores.

Contiene los siguientes principios fundamentales:

· Declaramos, y los datos confirman, que las inyecciones de terapia génica experimental de COVID-19 deben terminar.

Efectivamente, se trata de una terapia génica experimental que no solo no ha demostrado su efectividad para combatir el coronavirus, sino que tiene efectos colaterales adversos que están afectando la salud de la población.

A esto se suma la negativa para brindar en los centros de salud, tratamientos alternativos que sí han demostrado efectividad.

Queda pendiente el tema de las consecuencias a mediano y largo plazo de una vacuna experimental, no probada científicamente y además, que provoca alteraciones genéticas. Algunos efectos ya se están viendo, por ejemplo, la muerte de ancianos después de ser vacunados, las alteraciones menstruales en la mujer y la formación de trombos en la corriente sanguínea.

· Declaramos que no se debe impedir que los médicos brinden tratamientos médicos que salvan vidas.

A nivel de salud pública, se "vendió" como única solución al problema del contagio de Covid-19, la vacuna, que además se hizo obligatoria. Pero no se brindó información sobre terapias y medicinas alternas que pudieran servir para combatir el virus. Aún más. Hubo campañas orientadas a desacreditar productos medicinales que finalmente demostraron ser efectivos en buena medida.

Desde una perspectiva médica, una vacuna tiene como finalidad prevenir un posible contagio o enfermedad. Pero siempre hay tratamientos que se deben aplicar una vez que se ha contraído la infección.

En el caso del coronavirus, quedó demostrado que la vacuna no es efectiva para prevenir la infección, pues pacientes con una, dos y hasta cuatro dosis aplicadas, fueron víctimas del virus. Algunos reportes demostraron (como lo podemos ver en el segundo artículo) que la posibilidad de una infección por covid es prácticamente la misma en vacunados y no vacunados.

Una vacuna que no previene no puede ser considerada como "vacuna", pues no crea inmunidad. Pero lo más extraño es que no se habló de métodos terapéuticos para combatir el virus. Las únicas soluciones que dieron fueron la hospitalización y el aislamiento.

Afortunadamente algunos médicos, en práctica privada, conscientes de su deber, buscaron alternativas terapéuticas para combatir la infección.

· Declaramos que el estado de emergencia nacional, que facilita la corrupción y prolonga la pandemia, debe ser detenido de inmediato.

Es necesario. Por una parte, así como mencionan algunos autores, entre ellos Mons. Viganó, se trata de una psico-pandemia. Un poco de un virus contagioso y mucho de propaganda para generar miedo y obligar a las personas a aislarse y a buscar la vacunación. En ese engaño, muchos decesos debidos a diferentes enfermedades fueron reportados como víctimas del Covid.

Por otra parte, los efectos que ha tenido esta epidemia en la salud física y mental, pero también en la vida social y económica, han sido a nivel de catástrofe. Los estándares de bienestar disminuyeron drásticamente; la pobreza se incrementó y se perdieron millones de empleos.

Ahora es tiempo de recobrar un poco de lo mucho que se perdió con la psicopandemia.

El tema de la corrupción es de dimensiones gigantescas. Como se puede ver, hay un complot entre las grandes farmacéuticas, los medios de comunicación, los organismos internacionales de salud y algunos gobiernos, sobre todo los poderosos. Dice Life Site News:

"Esta alianza fue protegida y apoyada por una alianza paralela de grandes tecnológicas, medios, académicos y agencias gubernamentales que se beneficiaron de esta catástrofe orquestada".

La corrupción ha servido para enriquecer más a los ya multimillonarios, pero sobre todo, para provocar el "reseteo" tan deseado por el Gobierno Mundial, con el fin de crear un nuevo orden mundial.

Es necesario reiterar que el nuevo orden no resulta del consenso entre las naciones, sino que es impuesto por este Gobierno Mundial, que presenta como punta de lanza al Foro Económico Mundial, a la OMS y a un grupo de archiricos, entre los que se encuentran Bill Gates, George Soros, Jeff Bezoz y Mark Zuckerberg.

· Declaramos que nunca más se debe violar la privacidad médica y que deben cesar todas las restricciones sociales y de viaje.

La relación médico-paciente se vio violentada por las autoridades sanitarias, al presionar para que los médicos revelaran la identidad y padecimientos de sus pacientes. Además se restringió la libertad para que el médico pudiera tratar con terapias distintas la enfermedad.

Las restricciones sociales y de viaje deben de detenerse. Si la vacuna no ha demostrado su efectividad como tal, entonces no puede ser un criterio para impedir los viajes.

Por una parte, se ha demostrado que la inmunidad natural funciona, es decir, que las personas que ya tuvieron covid han desarrollado anticuerpos que sirven mejor que cualquier vacuna, y por lo tanto, ya no la necesitan.

Por otra parte, como ya se mencionó, las vacunas no previenen la infección. Un ejemplo: Israel prohibió la entrada al país a personas vacunadas, porque se dio cuenta que los hospitales estaban llenos con pacientes que ya habían recibido una o varias dosis. Finalmente decidió abrir el ingreso a vacunados y no vacunados[3]

· Declaramos que las máscaras no son y nunca han sido una protección efectiva contra un virus respiratorio en el aire dentro de la comunidad.

Los cubre-bocas representan una barrera física que pueden impedir, en algún grado, la transmisión de algunos virus o bacterias, cuando se emplean de la manera adecuada y en un tiempo prudente.

Pero cuando se utilizan constantemente y sin la higiene o el reemplazo necesario, tienen el efecto contrario; pues no solo dificultan el acceso del aire rico en oxígeno, sino que también retienen los virus y bacterias, y hasta se pueden convertir en medios para su cultivo.

· Declaramos que se debe establecer financiación e investigación para el daño, la muerte y el sufrimiento de la vacunación.

Los resultados de la aplicación masiva de esta vacuna experimental ya se están observando de manera empírica, pero hacen falta respuestas con el rigor científico que aseguren su veracidad. Y hay efectos que aún no se imaginan.

Esto es el resultado de aplicar una vacuna que no ha superado su fase experimental, fase que es necesaria para su aplicación generalizada. Es decir, no se pueden considerar a estas vacunas como tratamientos preventivos confiables.

· Declaramos que no se debe negar ninguna oportunidad, incluida la educación, la carrera, el servicio militar o el tratamiento médico, debido a la falta de voluntad para someterse a una inyección.

En cualquier otro momento estas medidas restrictivas hubieran sido declaradas discriminatorias, pero en el marco de la pandemia, y la declaración de emergencia, pocos se acordaron de su defensa. 

El colmo fue la prohibición para acceder a las ceremonias religiosas, en las que se exigía no solo la distancia social o el uso de cubre-bocas, sino hasta la misma vacunación. Olvidándose la Iglesia de su misión de llevar almas a Cristo, persona fueron rechazadas por no cumplir con los cuestionables requisitos sanitarios.

· Declaramos que las violaciones de la Primera Enmienda y la censura médica por parte del gobierno, las empresas de tecnología y los medios de comunicación deben cesar y que se debe apoyar la Declaración de Derechos.

A los receptores de las de las vacunas se les negó "derecho humano fundamental" del "consentimiento informado verdadero", ya que se les "impidió obtener la información necesaria para comprender los riesgos y beneficios de las vacunas y sus alternativas".

Aún más. Se les obligó a vacunarse, presionados por el miedo y el chantaje: si no estás vacunado no puedes acceder a una oficina pública, a viajar, a un restaurante, etc.

· Declaramos que Pfizer, Moderna, BioNTech, Janssen, Astra Zeneca y quienes los apoyan han ocultado y han ocultado deliberadamente información sobre seguridad y eficacia a pacientes y médicos y deben ser acusados inmediatamente de fraude.

Así es. Como puede verse en la segunda nota, la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos) encargada de aprobar los medicamentos, solicitó retrasar la publicación completa de los documentos de las farmacéuticas durante 75 años, pero un juez federal impuso su publicación en un plazo de ocho meses.

Obligados por la Corte, publicaron La FDA liberó 340,000 páginas. La primera noticia fue que la inmunidad natural funciona y que Pfizer y los demás laboratorios lo sabían. Cualquier persona que había sido infectada por covid en forma leve o grave desarrolla los anticuerpos necesarios para combatir la enfermedad, sin necesidad de vacunas.

Si se hubiera divulgado esta noticia hubiera quedado expuesto el súper-negocio de las vacunas, pues hubieran dejado de venderse, en las proporciones universales planeadas. Además podría afectar el tan esperado "reseteo" del Gobierno Mundial.

Otros resultados revelados en estos documentos fueron:

  • La seguridad de la vacuna no se pudo verificar para las mujeres embarazadas o que desean tener hijos
  • La miocarditis es una reacción adversa conocida a la vacuna.
  • No ha habido casos de COVID grave en el grupo de inmunidad natural, independientemente de si estaban vacunados o no"
  • Las tasas de infección de cualquier tipo eran "estadísticamente idénticas" entre los vacunados y los que tenían inmunidad natural.
  • Las reacciones más graves se dieron entre sujetos más jóvenes.
  • Los jóvenes de 16 años tienen un 99,993 % de posibilidades de sobrevivir al COVID, los de 30 años un 99,943 % y los de 50 años un 99,572 %.
  • Solo en el grupo de sesenta y más años las tasas de supervivencia caen por debajo del 99%".
  • Se desconocen los efectos de la vacuna COVID-19 en el esperma, el embarazo, el feto o el bebé lactante".

· Declaramos que las agencias gubernamentales y médicas deben rendir cuentas.

Este crimen no puede quedarse sin castigo. Es necesario llevar a los tribunales los delitos cometidos por este grupo de corruptos, que por sus dimensiones pertenecen al grupo de crímenes contra la Humanidad.

"...poner fin a esta crisis orquestada, que se ha impuesto ilegítimamente al mundo, y declarar formalmente que las acciones de esta alianza corrupta constituyen nada menos que crímenes de lesa humanidad"

Además será necesario cubrir los daños causados a millones de personas que fueron engañados con ese gran fraude. Y no solo a las víctimas que sobreviven a los efectos adversos de las vacunas, sino también por los daños a las familias y la sociedad.



[1]17.000 Médicos y Científicos. Acusando al fraude de las grandes farmacéuticas, levantando la emergencia médica. STILUM CURIAE. Por Life Site News. 20may22. https://www.marcotosatti.com/2022/05/20/17-000-medici-e-scienziati-incriminare-per-frode-big-pharma-revocare-lemergenza-medica/

[2] Robert Wallace Malone es un médico y bioquímico estadounidense cuyo trabajo se centró inicialmente en la tecnología de ARNm, y más tarde en la investigación de reutilización de fármacos. Actualmente se ha convertido en blanco de críticas por su oposición a la vacunación universal. El grupo que dirige está conformado por más de 17,000 médicos y científicos. En este caso, el número sí da credibilidad.

[1]STILUM CURIAE. 08 de marzo de 2022. The Washington Standard. Encuesta de Israel: 66% de los inoculados tienen reacciones adversas. En:

https://www.marcotosatti.com/2022/03/08/sondaggio-israele-66-di-inoculati-ha-reazioni-avverse-washington-standard/

aborto