aborto

El Foro Económico Mundial y el internet de los cuerpos. Por: JM López Vega

03.05.2022

Una nota sencilla con enormes implicaciones. Estamos hablando del internet de los cuerpos, un proyecto dirigido por el Foro Económico Mundial (WEF), también conocido como Foro de Davos.

¿Qué es el Foro Económico Mundial?

Es un organismo internacional fundado por Kaus Schwab, alemán de origen judío, que integra a los principales líderes políticos y financieros de todo el mundo. Desde luego están representados Estados Unidos, China, la Unión Europea, Japón, y otros poderosos. 

Destaca en el WEF un grupo formado por los grandes multimillonarios, con fortunas personales mayores a las de muchos países.

Una característica importante es que este grupo transnacional, a diferencias de los demás organismos similares, que han sido integrados por acuerdo y colaboración entre varios países (como la ONU, el Fondo Monetario Internacional), al WEF nadie lo eligió. Es un organismo autoimpuesto: ellos mismos se eligieron y están decidiendo la suerte de la humanidad.

¿Cuáles son los planes del WEF?

Hasta hace unos pocos años, cualquiera que pensara en un Gobierno Mundial, que quería establecer un Nuevo Orden Mundial, era considerado un "teórico de la conspiración". Ahora nos hemos dado cuenta que es una realidad. Schwab escribió un par de libros que han servido de guía para los gobiernos y personas afiliados a su proyecto: "La cuarta transformación" (nada tiene que ver con la de López Obrador, pues se refiere a la revolución industrial-tecnológica) y "El gran reinicio", es decir, un nuevo comienzo.

Efectivamente, quieren establecer un Nuevo Orden Mundial en el terreno político, económico, social y hasta religioso. Ya tienen años trabajando en ello.

Inmediatamente surge una cuestión de particular importancia. ¿Quién o quiénes encabezarán ese gobierno Mundial? Por los que podemos observar, no habrá una elección democrática. Los mismos que coordinan el reseteo serán los que gobiernen.

Pero entre los planes visibles y ya publicados están la multicitada Agenda 2030 de la ONU y un plan para reducir la población mundial de manera drástica, con el pretexto del sobrecalentamiento global. En algún momento se mencionó que lo deseable serían 3,000 millones de personas sobre la tierra (actualmente somos casi 8,000 millones) lo que supondría medidas extremas para su disminución.

Curiosamente, algunos de los participantes en este grupo, también están involucrados en todo el aparato diseñado para combatir el Covid-19, desde las farmacéuticas, la mayoría de las cuales pertenecen a estos multimillonarios, hasta la coordinación de las vacunas desde la OMS. Es probable que también hayan participado en la creación del virus. Hay información en ese sentido.

¿Qué es el internet de cuerpos?

Sobre estos conceptos, Aldo María Valli[1] ya ha hecho algunas precisiones.

En la definición del mismo WEF, se trata de:

"...un sistema para monitorizar, analizar e incluso modificar cuerpos y comportamientos...

"...un ecosistema de "un número sin precedentes de sensores", incluidos los sensores emocionales", adjunto, implantado internamente o ingerido en cuerpos humanos para monitorear, analizar e incluso modificar los cuerpos humanos y el comportamiento"

Se trata de un sistema que, implantado o ingerido, proporcionará infinidad de datos personales, administrados desde una computadora central.

"El Foro Económico Mundial sueña con implementar un sistema de identificación digital global que incluya todo lo imaginable sobre usted, desde su historial de búsqueda en línea e información médica hasta sus datos bancarios personales, su red social puntuación de crédito y más".

Quien tiene la información, tiene el control.

Pero es solo el principio. Además de conocer todo el historial de la persona, cabe la posibilidad de "hackearla", es decir, de intervenir para modificar emociones y conductas. No sabemos hasta qué punto puedan introducirse directamente sobre mente, pero prometen que sí lo harán.

"Yuval Noah Harari, asesor del fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, advirtió que "los humanos ahora son animales hackeables", lo que significa que existe tecnología gracias a la cual una empresa o gobierno puede conocerte mejor de lo que te conoces a ti mismo".

"Animales hackeables"... este concepto dice mucho de la orientación de este programa... seremos como un rebaño que se puede conducir según lo deseos de su amo.

Pero lo más preocupante no son los proyectos, sino la realidad: significa que esta tecnología ya existe, ya está disponible o está en proceso de desarrollo. No son fantasías. Es una realidad.

¿Cuáles son sus alcances?

Son increíbles e innumerables. Entre otros, están:

  • Tomar las decisiones que una vez tomaron los humanos.
  • Inteligencia artificial, para potencializar la capacidad de solución de problemas
  • Bill Gates también financió el desarrollo de un microchip para el control de la natalidad que se puede encender y apagar por control remoto.
  • Controlarán tus ingresos. Las personas no podrán retirar tanto dinero como quieran, ni cuando quieran.
  • La Organización Mundial de la Salud, otro bastión de los técnicos del estado profundo, ya está construyendo un sistema global de pasaporte de vacunas, que se integrará en el mismo sistema de control digital.
  • Inteligencia artificial, aprendizaje automático y aprendizaje profundo. Las escuelas ya no serían necesarias, o cambiaría su importancia y operación.
  • Estas tecnologías podrán cambiar el comportamiento y el estado emocional con o sin conciencia del sujeto.

La novela futurista "El mundo feliz" de Aldoux Huxley, escrita en 1932, queda corta ante la realidad que se nos plantea el WEF. Estamos ante una situación en la que unos pocos tomarán las decisiones y la gran mayoría tendrán que obedecer.

Monitorear e intervenir en el funcionamiento biológico y los estados emocionales es demasiado. Con ello se puede inducir el mayor dolor o la máxima alegría, pero también se pueden desconectar los motores de la vida.

El proyecto de Gates sobre el "chip" que puede "apagar o encender" en control de la natalidad de manera remota es diabólico. Ahora el hombre es el que da y quita la vida. El hombre usurpa una facultad exclusiva de Dios.

El cambiar el comportamiento sin el consentimiento del sujeto tiene consecuencias nefastas. Le quita al hombre el don de la libertad, la cualidad que nos permite alcanzar el cielo. Sin duda una visión demoníaca.

¿Cuáles son sus riesgos?

  • Demasiados. Los más simples son el hackeo y la vigilancia por parte del gobierno.
  • Pero también está el robo de identidad, total o parcial. Por ejemplo, podrán transferir tu dinero o cualquier posesión personal.
  • El control de tus gastos. No podrás usar tu dinero cómo tú quieras, sino que tus gastos estarán controlados.
  • Pero el más importante es el desconocimiento de la dignidad humana y la ausencia de libertad.

Esclavitud. Es el nombre propio de este sistema de control del hombre, donde obedecemos y tendremos privilegios, o nos revelamos y sufriremos las consecuencias.

Pero el conflicto real está en el plano metafísico. Es el alma humana, dotada de inteligencia y voluntad, la que nos hace "a imagen y semejanza de Dios". Esto es lo que nos quieren quitar. Decía el mismo Aldo María Valli en otro artículo: "quieren borrar la imagen de Dios en el rostro del hombre".

Es la misma rebelión de Satanás. Ahora quiere alejar a los hombres de la gracia y perderlos en una animalidad, donde la razón y la voluntad estén anulados o controlados por el mismo demonio y sus cómplices.

¿Qué pasará con los que no participen o se resistan?

Dice Schwab que uno de los mayores desafíos que enfrentaremos será decidir qué hacer con todas las personas que han quedado obsoletos en el proceso. Les llaman "masas inútiles". Su asesor, Harari, dice que la respuesta será "una combinación de drogas y juegos de computadora". Como bestias sedadas y enjauladas. Una clara analogía con el "soma" del "Mundo Feliz".

Y cuando vean que resulta costoso mantenerlas, lo más sencillo será eliminarlas.

¿Y qué hacer con los que se resistan a incorporarse al sistema? Para empezar, se quedarán sin trabajo o tendrán uno de la menor importancia, perderán los privilegios o simplemente serán eliminados.

¿Hay lugar para un sistema de creencias personales, como la religión?

No. Al principio podría crearse una especie de religión universal, para satisfacer la necesidad de fe y esperanza en el hombre, pero durará poco.

Cualquier creencia sustentada en una filosofía moral sería contraria a las normas del Nuevo Orden, pues las normas morales dicen al hombre lo que es correcto.

El Gobierno Mundial establecerá sus propias normas, fundadas en sus propios objetivos y en el sentido práctico. El bien y el mal no caben en un sistema como este.


[1] Aldo María Valli. 22 de abril de 2022. DUC IN ALTUM. El Internet de los cuerpos está aquí. Así seremos controlados en todo. Y también hackeable. En: https://www.aldomariavalli.it/2022/04/22/arriva-linternet-dei-corpi-cosi-saremo-controllati-in-tutto-e-anche-hackerabili/  

aborto