aborto

LA INDISCRETA COMPUTADORA DE HUNTER Y LA CORRUPCIÓN EN LA FAMILIA BIDEN Por: JM López Vega

21.04.2022

Un grupo de noticias publicadas por Life Site News y replicadas y comentadas en el blog Stilum Curiae[1] de Marco Tosatti, sobre la red de corrupción de la familia Biden, cuya cabeza es Joe (Joseph) actual presidente de los Estados Unidos, explica en buena parte los intereses de esta nación y en especial de la familia Biden, por obtener el control de Ucrania y desplazar a Rusia de la lucha por el control mundial.

Copia de la pantalla de la noticia original

Hablamos cuatro aspectos de particular relevancia:

  • Estados Unidos tiene intereses en Ucrania, tanto en el tema de energía como por los laboratorios virológicos que son dirigidos desde el Pentángono. Laboratorios ilícitos, violatorios de las leyes internacionales, desde luego.
  • La familia Biden, con Hunter (el hijo del presidente) como punta de lanza, tienen grandes inversiones es este país, algunas ilícitas, en el campo de la energía.
  • Biden es una de las cabezas visibles del Gobierno Mundial, y está desempeñando la tarea de liderar a la Unión Europea para restar todo el poder posible a Rusia. De esta manera Estados Unidos y China, como naciones, estarían tomando el control, sin olvidar el grupo de los multimillonarios que dirigen las acciones globales desde el Foro Económico Mundial, donde están bien representados estos países.

La invasión de Rusia a Ucrania es una oportunidad para el Gobierno Mundial para aislar a la economía rusa y desacreditar su imagen ante las naciones.

En otro momento Mons. Viganó[2] afirma que esta guerra fue planeada por el Gobierno Mundial y que Rusia cayó en la trampa que le tendieron. En este sentido, tanto Rusia como Ucrania serían víctimas en esta guerra entre hermanos.

Lo hechos que relatan estos artículos son los siguientes:

Hunter Biden intenta sortear el caso Burisma (Fuente: El Economista)

1. Hunter Biden olvida una laptop con información importante. Aunque los archivos fueron eliminados, se pudieron recuperar. Su computadora portátil se quedó en un taller de reparación en el estado natal de Biden, Delaware, en abril de 2019.

2. La revelación de los primeros archivos se publica unas semanas antes de la elección presidencial, en el New York Post, seguramente en un intento de evitar su elección, o de apoyar a Trump, que buscaba la reelección. Los medios de comunicación se apresuraron a negar la propiedad de la computadora de Hunter Biden y, por lo tanto, la autenticidad de la información.

El NY Post sufrió ataques sin precedentes, desde el FBI hasta la CIA, las Big Tech, TV y periódicos de todo el planeta. Sin embargo, Hunter Biden había declarado que había sido hackeado por los rusos.

Esta negativa de la autenticidad de la información en la laptop de Hunter permitió que Joe Biden llegara a la presidencia, pues, de haberse aceptado su veracidad, hubiera quedado en serios problemas de corrupción, incumplimiento de los tratados internacionales y de violaciones a la seguridad nacional.

3. Una copia de la información llegó a manos de Jack Maxey, miembro del equipo Faith & Reason de LifeSite, quien con su equipo, recuperó una gran cantidad de correos electrónicos en la computadora portátil de Hunter Biden. Según lo informado por LifeSite, su equipo de informáticos encontró "450 gigabytes de material eliminado" que pudieron recuperar, con 80,000 fotos y videos y más de 120,000 correos electrónicos archivados.

Había también algunos videos con escenas de drogas y sexo, donde uno de los actores era el mismo Hunter.

También encontraron información militar clasificada, que representaba un riesgo para la seguridad de los estados Unidos.

Maxey se encuentra actualmente en Suiza por seguridad y está trabajando con un equipo de expertos en informática y otros expertos en el contenido de la computadora portátil Hunter.

4. La computadora de Hunter Biden ha sido revisada por varios expertos (incluyendo a los del Washington Post y al Daily Mail) afirmando su autenticidad. Esto lo confirma en una entrevista John Paul Mac Isaak, el reparador de computadoras, en cuya tienda Hunter Biden había abandonado su portátil en 2019.

Copia de la pantalla de la noticia original

Pero lo que ya puede considerarse una prueba prácticamente irrefutable es el hecho de que el New York Times[1], uno de los más importantes periódicos globalistas, que apoyó la candidatura de Biden, haya aceptado la veracidad de la información contenida en la laptop de Hunter.

5. Entre los correos electrónicos descubiertos en la computadora portátil de Hunter Biden se encuentra correspondencia altos ejecutivos de Burisma, una compañía de energía ucraniana en cuya junta trabajó Hunter y recibió un salario de hasta $50,000 por mes.

Burisma Holdings es la empresa de energía más importante de Ucrania. Pero es solo una de las compañías con las que mantenía relación Hunter y su familia.

6. En 2015, Burisma y Hunter Biden estaban siendo investigados por el fiscal general, Viktor Shokin, por el delito de corrupción. Su padre, Joe, entonces vicepresidente en el gobierno de Obama, entró en su rescate.

Joe Biden admitió que presionó al presidente ucraniano, Petro Poroshenko, y al primer ministro, Arseniy Yatsenyuk, para que se deshicieran del fiscal general, que estaba investigando los turbios vínculos entre Burisma y Biden, y amenazó con retener una garantía de préstamo estadounidense de mil millones de dólares. El mismo Biden se jactó en público de haber causado el despido de un fiscal estatal en Ucrania.

Otro dato importante: El oligarca ucraniano y fundador de Burisma Holdings, Mykola Zlochevsky, con quien Hunter tenía gran amistad e intereses de negocios, fue y es un gran patrocinador del actual presidente ucraniano, Volodímer Zelensky.

7. Otros correos electrónicos revisados por el NY Post encontraron que Hunter Biden desempeñó un papel de intermediario de un contratista de defensa de California con un uno de los laboratorios virológicos más importantes de Ucrania, dedicado a investigar enfermedades contagiosas mortales y el desarrollo de armas biológicas.

Metabiota es una empresa de investigación sobre enfermedades infecciosas a nivel global, radicada en Ucrania. Hay evidencias de que Hunter Biden canalizó "toneladas de dinero" a esta empresa[3].

Según lo encontrado en la mencionada lap, por Maxey; Metabiota estaba trabajando para el Departamento de Defensa de Estados Unidos. Esta información demuestra que el gobierno norteamericano infringe los acuerdos internacionales que prohíben la producción y almacenamiento de armas biológicas.

Copia de pantalla de la noticia original

Hay algunos correos de la Dra. Mary Guttieri, vicepresidenta ejecutiva de Ciencia y Microbiología de Metabiotics, donde comunica a Hunter Biden sobre sus planes más importantes para Ucrania.

Aún más. Entre los correos electrónicos publicados hay un correo electrónico a Hunter Biden y sus socios comerciales de su firma "Rosemont Seneca Partners". Este correo electrónico muestra que la empresa de Hunter Biden tiene inversiones directas en Metabiota.

Y todavía más: el presidente de Burisma Holdings, el corrupto Mykola Zlochevsky, el gran amigo y empleador de Hunter Biden, es uno de los principales accionistas de Metabiota.

8. Uno de los motivos de la invasión de los ejércitos rusos a Ucrania es justamente la denuncia de que Estados Unidos está desarrollando armas biológicas en Ucrania. Finalmente resulta que es cierto.

Moscú, argumenta que "los laboratorios secretos de guerra biológica de Estados Unidos en Ucrania, justificaron la invasión"... El Kremlin dijo que los laboratorios "produjeron armas bioquímicas a instancias de la familia Biden".

9. Relaciones con China El intercambio de correos con China es frecuente. También en esta nación comunista la familia Biden tiene intereses económicos y políticos.

En 2013 Hunter Biden cofundó con empresas respaldadas por el Estado chino, la empresa Bohai Harvest Reserve Partners (BHR) un fondo de inversión que contaba con un respaldo considerable del banco central de China.

Este organismo estaría conectado con las empresas de los Biden "Rosemont Seneca Partners", dirigida por Biden y Christopher Heinz, el hijastro del exsecretario de Estado en el gobierno de Obama, John Kerry.

Según los correos electrónicos obtenidos de LifeSite, Hunter Biden y sus colegas en Rosemont Seneca estaban en comunicación regular con altos funcionarios de la administración de Obama, diplomáticos extranjeros, líderes empresariales y civiles y, por supuesto, el vicepresidente titular y su familia.

Copia de pantalla de la noticia original

En 2014, BHR en asociación con Aviation Industry Corp. of China (AVIC), adquirieron Henniges Automative, con sede en Michigan, líder en tecnología antivibración para vehículos militares. Por tratarse de un campo comercial estratégico, la autorización de esta adquisición requería de un permiso especial del gobierno estadounidense, permiso concedido por Obama. De esta manera la empresa china AVIC se convirtió en el socio mayoritario de una empresa fabricante de equipo militar en los Estados Unidos.

10. Riesgos de seguridad.

Maxey reveló recientemente que encontró claves criptográficas pertenecientes al sistema de comunicaciones del Departamento de Defensa (DoD) entre el material eliminado, lo que amenaza la seguridad nacional. Jack Maxey pudo ponerse en contacto con personas dentro del Departamento de Defensa que eliminaron estas claves y le agradecieron esta información.

Hubo un segundo descubrimiento de información eliminada en la computadora portátil de Hunter Biden. Maxey dijo que no puede revelar el problema en detalle por razones de seguridad, pero que ya se comunicó con la embajada de EEUU en Berna, Suiza.

Joe y Hunter Biden en Metabiota. (Fuente: Punto Crítico Derechos Humanos)

Un análisis de la información presentada:

· Sobre la computadora olvidada.

Desde la perspectiva probatoria, es de capital importancia esta computadora, pues en ella se encuentra buena parte de la información que da origen a la polémica y que prueba la red de corrupción formada alrededor de la familia Biden.

Sobre la existencia de esta portátil, todo parece indicar que es real. Es muy probable que Hunter Biden haya olvidado esta lap top en el taller. También cabe la posibilidad de que haya sido "hackeado", o ambas cosas. Conviene más a ambas partes aceptar que fue olvidada en el taller; al medio oficial, porque puede cuestionar con más facilidad la veracidad de la información; a un presunto hacker, porque no se persigue a ninguna persona por un delito cibernético.

Sin embargo la veracidad de la información contenida ha sido, en buena parte, confirmada por otros medios. Pudiera llegar un momento en que dado que la información de la computadora personal ya resultara de poca relevancia, pues los datos serían soportados por otras fuentes.

· Sobre la publicación previa a las elecciones.

Sin duda la oportunidad de su publicación tuvo que ver con la intención de inclinar la balanza en las elecciones. Pero en ese momento ya estaba montado toda la escena para desprestigiar a Donald Trump y dar el triunfo a Joe Biden. Y en la organización de este escenario estaba comprometida buena parte de la estructura gubernamental, incluyendo la militar y la de Seguridad Nacional. Prueba de ello es que ahora que se ha descubierto la veracidad de la información contenida en la computadora, a nadie se le ha ocurrido cuestionar la validez de las elecciones, y apenas si se ha denunciado en algunos medios de poca importancia la corrupción de Biden y su familia.

Pero la información compromete a las agencias de Seguridad Nacional y al Pentágono. Admitir públicamente su participación en los laboratorios virológicos de Ucrania sería un suicidio ante los ojos de sus aliados, pues se descubriría que una de las razones de la invasión de Rusia a Ucrania es válida y que Estados Unidos ha violado los tratados internacionales sobre la producción y almacenamiento de armas biológicas.

· Sobre las relaciones de los Biden con Burisma Holdings.

El hijo de Biden, director de la mayor empresa privada de gas de Ucrania (Fuente: ColombiaChek)

Hunter Biden trabajó como asesor de Burisma, recibiendo una compensación bastante significativa por sus servicios. Amigo personal del presidente y dueño de la compañía energética Mykola Zlochevsky, un oligarca ucraniano, identificado como deshonesto y corrupto.

Tanto la empresa Burisma como Hunter Biden, estaban bajo investigación por el Fiscal Viktor Shokin, acusados de "turbios vínculos" Allí es donde entra el entonces vicepresidente de los EEUU, Joe Biden para presionar al gobierno de Ucrania, a fin de que destituyeran al fiscal. Biden utilizó como instrumento de presión un préstamo ya autorizado por el gobierno de EEUU por mil millones de dólares. Así sucedió. El fiscal fue cesado y el caso de corrupción de Hunter Biden, quedó archivado.

Aunque es un tema complejo, que debería tratarse en otro momento, el anterior presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, pro-ruso, fue obligado a renunciar por el movimiento Euromaidán, financiado por otro de los multimillonarios promotores del Nuevo Orden Mundial, el húngaro-judío-estadounidense George Soros, como él mismo lo admitió. Con la renuncia de Poroshenko llegó a la presidencia Volodímer Zelensky, a su vez financiado Mykola Zlochevsky, dueño de Burisma y accionista de Metabiota.

· Sobre la relación de la familia Biden con Metabiota.

Fuente: MEAWW

Las relaciones con la empresa de investigación y fabricación de armas biológicas Metabiota, establecida en Ucrania, son más que evidentes. Como se ha demostrado, Hunter fue el enlace con el Departamento de Defensa de los Estados Unidos para la investigación virológica y la producción de armas biológicas y químicas en suelo extranjero. "Toneladas de dólares" dice un periodista, fueron canalizadas por Hunter Biden a Metabiota. La vicepresidenta ejecutiva de Ciencia y Microbiología de Metabiotics, Dra. Mary Guttieri, confirma la relación con Hunter y con el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

La familia Biden es copropietaria de la firma Rosemont Seneca Partners que tiene inversiones directas en Metabiota.

El oligarca ucraniano Mykola Zlochevsky, propietario de Burisma Holdings, amigo y empleador de Hunter Biden, es también uno de los principales socios de Metabiota.

Se dice, con toda la razón, que un dato aparece una vez puede ser accidental; cuando se presenta dos veces, puede ser coincidencia; pero si sucede en tres ocasiones, indica la existencia de un patrón. Y acá no son tres, sino muchos datos que apuntan en una sola dirección.

Dice Life Site News " Y ahora Estados Unidos y el mundo pueden entender exactamente por qué Joe Biden tuvo que ir allí y asegurarse de que Zlochevsky nunca fuera procesado"

Estados Unidos no puede reconocer públicamente su participación en la producción de armas biológicas, y menos en Ucrania, pues crearía un conflicto internacional por los tratados de prohibición de armas biológicas. Además perdería el liderazgo ante sus aliados. Pero el acuerdo internacional es muy preciso:

"La Convención sobre las Armas Biológicas[4] (CAB, o BWC por sus siglas en inglés) prohíbe de manera efectiva el desarrollo, la producción, la adquisición, la transferencia, el almacenamiento y uso de las armas biológicas y toxínicas..."

· Sobre las relaciones con China.

En la información revelada el año pasado se comentó bastante la relación de los Biden con China, tanto con el gobierno como con empresas particulares.

En 2013 Hunter Biden cofundó, con empresas respaldadas por el Estado chino, Bohai Harvest Reserve Partners (BHR). Se trata de un fondo de inversión.

Fuente: Tennessee Star

Los memorandos encontrados incluyen la participación de Hunter, a través de BHR, en la compra de una empresa estadounidense fabricante de partes de vehículos de combate. En asociación con Aviation Industry Corp. of China (AVIC), BHR adquirió Henniges Automative, con sede en Michigan, líder en tecnología antivibración para vehículos militares, en septiembre de 2014.

Es solo parte de la información revelada. Pero a simple vista, no parece prudente que una empresa china tenga participación en una empresa norteamericana que fabrica partes de vehículos de combate...

Dado que se trata de un programa militar estratégico, se requería de una autorización especial de la administración de Obama. El acuerdo BHR / AVIC, fue autorizado, lo que permitió que AVIC tomara una participación mayoritaria en Henniges.

· Sobre la información clasificada en la computadora personal de Hunter Biden

Maxey y su equipo descubrieron "numerosas brechas de seguridad nacional que... son aterradoras".

¿Qué hacía ese tipo de información en la computadora personal de Hunter Biden? Aparte de los contactos personales con los miembros del gobierno (que también es información reservada) no conocemos el nivel de riesgo que pudiera tener para la seguridad nacional, pero por los comentarios de Makey, es de alta reserva.

¿Era necesario que la tuviera Hunter? ¿Cómo la consiguió? ¿Estamos hablando de un espionaje contra los Estados Unidos? Preguntas sin respuesta.

Según dicen las notas, parte de la información se remitió a la Agencia de Seguridad Nacional y la computadora original está en manos del FBI.

· El engaño sobre la guerra entre Rusia y Ucrania.

Joe Biden y Vladimir Putin

No podemos afirmar que Estados Unidos no tenga intenciones reales de ayudar a Ucrania, la nación menos favorecida en el conflicto. Pero tampoco podemos negar que tiene intereses económicos, políticos y militares en esta guerra, y que le conviene que Rusia pierda, o al menos, que Ucrania conserve su autonomía.

Nos hemos preguntado por qué los Estados Unidos no busca ser un mediador de paz entre estas naciones. Por el contrario, promueve las alianzas y sanciones contra Rusia. La respuesta es clara: le conviene esta guerra.

Quizás sea cierto que Rusia no debió haber invadido a Ucrania, pero este país y sus aliados (en este caso Estados Unidos, la OTAN y la Unión Europea) no han respetado los tratados acordados con Rusia, sobre todo el de no integrar a las naciones exsoviéticas en la Organización para el Tratado del Atlántico Norte (OTAN), además de la fabricación de armas biológicas.

El villano es ahora Vladimir Putin, pero falta mucha autocrítica en las naciones defensoras de Ucrania, especialmente de Estados Unidos.

Traemos a colación la tesis de Mons. Carlo María Viganó, quien afirma que esta guerra es una trampa orquestada por el Gobierno Mundial y que Rusia ha caído en ella. ¿Qué se ganarían con ello? Dejar fuera de la competencia por el liderazgo mundial a una de las naciones más poderosas, Rusia, que entre otras cosas, ha manifestado su rechazo al globalismo.

Mientras tanto seguiremos escuchando y viendo en los medios de comunicación cómo es que Putin se convierte en genocida y Biden en un héroe salvador. Claro en la prensa controlada por los poderosos globalistas.

· Sobre la red de corrupción

La Red de Corrupción Biden está enquistada en los más altos niveles en el gobierno norteamericano así como también en otros países entre los cuales se encuentra China y Ucrania, como ya hemos visto.

Esta red incluye políticos de primer orden, como el expresidente Obama y su Secretario de Estado John Kerry, además de numerosos políticos y funcionarios de gobierno.

Para tener una idea del alcance de la red en Estados Unidos, quien dirigió los oficios en el sepelio de Beau Biden, hermano de Hunter, fue el mismo cardenal Theodore McCarrick, el mismo que sirvió a Wojtyla y a Bergoglio en misiones especiales de carácter internacional; el mismo que fue reducido al estado laico debido a su corrupción moral, como homosexual y pederasta.

Dice Agostino Nobile:

Estamos, por tanto, en manos de delincuentes que, con millones de dólares y amenazas, controlan a las autoridades que se supone deben hacer cumplir la democracia. Estamos hablando de políticos, jueces, policías, periodistas y comentaristas que vemos todas las noches en la televisión. Sus mentiras plagan todos los medios de comunicación. Mientras Big Tech, FB, Twitter, YouTube y Google oscurecen las voces del coro.

Y Life Site News señala:

Debe recordarse que si estos correos electrónicos fueran ciertos y auténticos en el momento en que fueron revelados, Estados Unidos probablemente tendría otro presidente hoy. Con una familia menos impresentable que la de Joe Biden.


[1] Maike Hickson. 12 de abril de 2022. Stilum Curiae. Hunter Biden. Oculto en la computadora portátil otra avalancha de datos, con fotos y videos obscenos. Life Site News. Recuperado de: https://www.marcotosatti.com/2022/04/12/hunter-biden-nascosta-nel-laptop-altra-valanga-di-dati-con-foto-e-video-osceni/ ; Agostino Nobile. 29 de marzo de 2022. Stilum Curiae. Noble: Joe Biden & Son, Asociación Criminal. En que manos... Recuperado de: https://www.marcotosatti.com/2022/03/29/nobile-joe-biden-figlio-associazione-a-delinquere-in-che-mani/ ; Life Site News. 25 de marzo de 2022. Stilum Curiae. El correo cancelado de Biden confirma: EE. UU. Tenía BioLab en Ucrania. Recuperado de: https://www.marcotosatti.com/2022/03/25/le-mail-cancellate-di-biden-confermano-gli-usa-avevano-biolab-in-ucraina/ 

[2] Aldo María Valli. 06 de abril de 2022. Duc in Altum. Entrevista del arzobispo Carlo María Viganó. Recuperado de: https://www.aldomariavalli.it/2022/04/06/interview-of-archbishop-carlo-maria-vigano/

[3] STILUM CURIAE 21 de marzo de 2022. BDV.EL NYT admite: Los correos de Hunter Biden son ciertos, Ucrania incluida. En: https://www.marcotosatti.com/2022/03/21/bdv-il-nyt-ammette-le-mail-di-hunter-biden-sono-vere-ucraina-inclusa/

[4] Agencia Árabe Siria de Noticias. SANA. 27 de marzo de 2022. Hunter Biden canalizó toneladas de dinero a Metabiota para la investigación de armas biológicas cerca de la frontera de Rusia. En: https://sana.sy/es/?p=225935

[5] La Convención sobre las Armas Biológicas y su aplicación práctica. En: https://oiebulletin.fr/?panorama=03-the-biological-weapons-convention-and-its-practical-application-2&lang=es#:~:text=La%20Convenci%C3%B3n%20sobre%20las%20Armas%20Biol%C3%B3gicas%20(CAB%2C%20o%20BWC%20por,de%20la%20comunidad%20internacional%20para

  

aborto