NOTICIA COMENTADA 618
Soros entrega el control de su entramado a uno de sus hijos. INFOVATICANA. Por Redaccioninfovaticana. 13jun23. https://infovaticana.com/2023/06/13/soros-entrega-el-control-de-su-entramado-a-uno-de-sus-hijos/
Resumen:
El financiero globalista multimillonario George Soros entregará el control de su enorme imperio a su hijo Alexander, dijo el domingo un portavoz de Soros.
El portavoz confirmó los detalles de una entrevista con Soros publicada en The Wall Street Journal el domingo.

Según recoge Reuters, Soros de 92 años, dijo que anteriormente no quería que uno de sus cinco hijos se hiciera cargo de su Open Society Foundations' (OSF) con la que se dedica a comprar gobiernos con miles de millones de euros para marcar una hoja de ruta globalista y legislaciones contra la familia, la vida y la religión.
Pero hablando de su decisión de entregar la fundación y el resto de su imperio valorado en 25 mil millones de dólares a su hijo Alezander de 37 años, el mayor de los Soros dijo: «Se lo ganó»
También entrevistado por el periódico, Alex dijo que es «más político» que su padre y que planea continuar donando dinero familiar a candidatos políticos estadounidenses de izquierda.
El hijo de Soros no se esconde y le dijo al Journal que ampliaría las prioridades de la fundación para incluir el derecho al voto y al aborto, así como las políticas de género.
La junta de OSF eligió a Alex como su presidente en diciembre, y Alex ahora dirige la actividad política como presidente del comité de acción política de Soros. La fundación destina alrededor de 1.500 millones de dólares al año a lobbys de marcada orientación ideológica ultraizquierdista. A lo largo de su trayectoria, Georg Soros ha hecho caer gobiernos y se dedica a financiar políticas liberticidas. Por ahora, donde mayor oposición está encontrando es precisamente en su país natal, en Hungría, gracias al primer ministro Viktor Orbán.
COMENTARIOS
George
Soros es un judío húngaro, nacionalizado norteamericano. Es una de las
personas más funestas sobre la faz de la tierra. Nació en Budapest como
György Schwartz[1];
el 12 de agosto de 1930, pero durante la Segunda Guerra Mundial cambió su
nombre para evitar ser capturado por los nazis. Hay referencias en el
sentido de que él mismo cooperó con los alemanes en la invasión a Hungría[2].
Soros hizo su fortuna mediante la especulación; es decir, apostando en la banca, invirtiendo en acciones, sin duda contando con información privilegiada. De hecho, se reconoce a Soros la única persona que ha hecho quebrar una banca tan importante como es la de Inglaterra[3]. En un solo día ganó 1,000 millones de dólares mediante estrategias que hicieron caer unos de los valores de la bolsa y elevar otros.

Según la Doctrina Social de la Iglesia, la riqueza es producto del trabajo, pero en el caso de Soros, parece que su fortuna la ha alcanzado mediante medios fraudes lícitos e ilícito, por medio de los movimientos de las fluctuaciones de la banca internacional.
Pero sus acciones no se concretan a hacer quebrar bancos o economías particulares de países, sino que van más allá. Soros es uno de los principales actores y causantes de la actual guerra entre Rusia y Ucrania, pues él financió- como él mismo lo de lo ha declarado- la revuelta que destituyó del poder al presidente pro ruso Yanúkóvich para imponer uno pro norteamericano, en este caso Zelenki[4] .
No ha sido la única acción económica o beligerante de Soros, pues también tiene en su currículum la caída de la economía Argentina (la dolarización) la invasión de algunos países africanos y múltiples programas inmorales y contrarios, no ya a la doctrina cristiana, sino a la misma humanidad.
Entre sus fundaciones se encuentra la Open Society Foundation, qué es la promotora más importante a nivel mundial del aborto, pues opera en más de 120 países, y se han llegado a calcular las muertes de inocentes en cifras cercanas a los cien millones por año.
Pero no solo se trata de este espantoso crimen de lesa humanidad. También es el principal financiero de los movimientos LGTB¬+, del levantamiento de los movimientos "woke" y aún de manipular las políticas de diferentes países incluyendo a Estados Unidos, pero favoreciendo los movimientos de izquierda de todo el mundo, como lo explica el artículo de Villamor, citado al pie de página.
Lo más probable es que Soros sea solo la careta visible de una organización más amplia, posiblemente vinculada con el Foro Económico Mundial, con el Club de Bilderberg o con la misma Masonería, sin descartar los grupos mesiánicos que catalogan a los no judíos como seres de segunda clase.
Ahora tiene 93 años y a pesar de todos sus esfuerzos por conservar la salud y la lucidez mental, se acerca el final inexorable y por ello es que está promoviendo su relevo con uno de sus hijos: Alezander -el mayor- de 37 años, que por sus declaraciones iniciales parece ser un fiel retrato de su padre en lo ideológico y en lo político. No se esperan cambios en la línea de trabajo de las organizaciones de Soros; por el contrario, probablemente se fortalezcan con la juventud de su relevo.
No nos gustan las tesis apocalípticas, pero si en la actualidad tuviéramos que identificar a una persona como el Anticristo, Soros sería un buen candidato.
[1] https://es.wikipedia.org/wiki/George_Soros.
[2] Villamor, J. 27de mayo de 2019. George Soros: el hombre que le echa un pulso al mundo conocido. Actuall. https://www.actuall.com/criterio/democracia/george-soros-el-hombre-que-le-echa-un-pulso-al-mundo-conocido/
[3] Ferrer, H. 04 de mayo de 2020. La forma exacta en la que Soros ganó 1.000 millones quebrando al Banco de Inglaterra. inBestia. https://inbestia.com/analisis/la-forma-exacta-en-la-que-soros-gano-1-000-millones-quebrando-al-banco-de-inglaterra
[4] Cunningham, F. 20 de octubre de 2022. Soros y el régimen de Kiev… La apuesta por el diablo. El Viejo Topo. https://www.elviejotopo.com/topoexpress/soros-y-el-regimen-de-kiev-la-apuesta-por-el-diablo/