NOTICIA COMENTADA 624
El Papa recibe en audiencia a Bill Clinton y al heredero de George Soros. INFOVATICANA. Por Carlos Esteban. 06jul23. https://infovaticana.com/2023/07/06/el-papa-recibe-en-audiencia-a-bill-clinton-y-al-heredero-de-george-soros/
Resumen:
No estaba anunciada ni el Vaticano ha dado explicaciones sobre una audiencia privada que intriga a muchos, ni más ni menos que el expresidente Bill Clinton y a Alexander Soros, recientemente 'ungido' como heredero del imperio de su padre. Lo único que se ha informado oficialmente es que hablaron de "la paz".
El Papa ha cancelado, desde su reciente salida del hospital, las audiencias públicas, pero no las privadas, como la que se produjo ayer, sin previo aviso por parte de la oficina de prensa vaticana. Y, sin embargo, los convocados son cualquier cosa menos particulares desconocidos para el público: Bill Clinton y el heredero del imperio de George Soros, su hijo Alexander.
El momento difícilmente podía ser más 'oportuno', poco después de que el 'perejil de todas las salsas' geopolíticas, George Soros, haya traspasado la égida de su formidable imperio a su hijo menor, Alexander, y cuando Estados Unidos escucha conmocionado al expresidente Trump insinuar que los Clinton podrían estar detrás de la muerte del proxeneta de menores Jeffrey Epstein.
Ambos personajes, por otra parte, han sido protagonistas de denodados esfuerzos de ingeniería social a escala nacional (caso de Clinton) y planetaria (caso de Soros) en un sentido agresivamente anticristiano, fomentando a tiempo y a destiempo el aborto, la reducción de los nacimientos y la ideología de género.
La Open Society Foundation de Soros, sus filiales y sus grupos aliados han financiado esfuerzos para legalizar el aborto en Irlanda, Polonia, México y otros países tradicionalmente católicos. La red Soros también ha financiado iniciativas para cambiar las prioridades políticas de los católicos estadounidenses y aprobar una legislación fuertemente a favor del aborto, como una medida electoral de Michigan para declarar el aborto como un derecho constitucional.
Mientras, los dos cardenales supervivientes de las 'dubia', Raymond Burke y Walter Brandmüller, siguen esperando que el Papa les reciba en audiencia desde hace años.
COMENTARIOS
"Bill
Clinton, el hijo de Soros y el Papa Francisco, no es una broma, sino una
reunión real que tuvo lugar en el Vaticano.
Dios los cría, y ellos se juntan". Dice Specola[1],
uno de los vaticanistas más importantes y mejor enterados de lo que sucede
en el Vaticano. Se trata de una reunión que desde la perspectiva lógica, no
tiene sentido, salvo que el encuentro fuera en el campo del debate
apologético. Con la ironía que caracteriza a Specola, se pregunta si la
religión universal que ya se está creando, o si el Vaticano ha abierto sus
puertas "a los satanistas".
De hecho, esta reunión permaneció en secreto, hasta que los medios vaticanos difundieron algunas imágenes.
Por su parte Marco Tosatti[2], otro vaticanista reconocido, también queda sorprendido de esta reunión: "¿qué quieren de la cabeza de la Iglesia dos personajes portadores de todas esas instancias que no pueden ser más antievangélicas?"
Hace apenas dos o tres semanas comentábamos la noticia de que George Soros, el multimillonario húngaro-judío-norteamericano pasaba el bastón de mando de sus empresas y proyectos a su hijo Alexander (NV 618).
Soros es dueño de varias fundaciones, entre las que destaca la Open Society Foundation (OSF), el organismo a nivel mundial, más importante en el financiamiento del aborto. Aunque las cifras no se dan a conocer de forma transparente, algunos periodistas estiman que, en las clínicas ligadas a la OSF, dispersas en todo el mundo, especialmente Planned Parenthood, son responsables de decenas de millones de abortos al año.
Pero la OSF no solo promueve el aborto, sino que también la ideología de género, los movimientos LGTB+, el matrimonio homosexual y otros relacionados. También interviene en la creación y financiamiento de movimiento sociales revolucionarios de izquierda, con capacidad para quitar y poner gobiernos. Soros mismo reconoció que financió las revueltas de la Euromaidián en Ucrania[3], que dieron origen a la guerra con Rusia. Se trata de la persona más funesta para el ser humano en general y en especial para el católico.
Bill Clinton es una persona bien conocida en todo el mundo: expresidente de EEUU, demócrata, liberal, anticatólico, proabortista, envuelto en escándalos sexuales, etc.
Por su parte, Tosatti publica un breve artículo de Breitbart[4], que reporta 20 reuniones de Alexander Soros directamente con Biden o con sus funcionarios más cercanos. Este dato es tomado de los registros de las entradas y salidas de la Casa Blanca.
¿Qué asuntos son tan importantes como para que Biden y su gabinete dediquen tanto tiempo a este personaje, que obviamente no forma parte oficial de su gobierno?
Pero más importante aún: ¿qué hacen estos líderes anticristianos en el Vaticano, que fueron recibidos de forma inmediata por el propio Francisco, y en reuniones en que se perciben solo sonrisas de bienvenida?
• ¿Es que acaso Clinton y Soros piensan convertirse en católicos?
• ¿Será su preocupación por la guerra en Ucrania o las elecciones en EEUU del 2024?
• ¿O es que tienen otros objetivos de mayor alcance, cuya agenda fue preparada en la misma Casa Blanca?
Lo cierto es que el papel de Clinton en esta entrevista fue solamente de intermediario; su propósito era presentar Alexander Soros con Francisco.
Pero sobre los temas que trataron, no se han dado a conocer por la prensa vaticana.
Da la impresión de que el llamado Gobierno Mundial, o como lo llama el cardenal Carlo María Viganó, el "Estado Profundo", representado ahora por Soros y Clinton fue a tratar asuntos con uno de sus socios. Recordemos que se declaró a Francisco líder espiritual del Movimiento de líderes del Capitalismo Inclusivo, donde estuvieron comandados por Lady Rothschild.
Porque seguramente de religión, de Dios, de moralidad, o de la doctrina católica no se habló siquiera un poco.
Pero, como dice el articulista Carlos Esteban, los cardenales de los "Dubia" (dudas, en 2016, los dos que sobreviven)[5] siguen esperando la entrevista para que Francisco les conteste las preguntas que le hicieron.
[1] SPECOLA. 07 julio, 2023. INFOVATICANA. Seguimos con el amigo Tucho; Dios los cría…: Bill Clinton, Soritos y el Papa Francisco en Vaticano, la misión Zuppi, el caso Lintner, arde Europa. https://infovaticana.com/blogs/specola/seguimos-con-el-amigo-tucho-dios-los-cria-bill-clinton-soritos-y-el-papa-francisco-en-vaticano-la-mision-zuppi-el-caso-lintner-arde-europa/
[2] Tosatti, M. 07 de julio de 2023. Stilum Curiae. Bergoglio es el EcoPapa y recibe a Soros Junior (y a Clinton…)
https://www.marcotosatti.com/2023/07/07/bergoglio-es-el-eco-papa-y-recibe-a-soros-junior-y-a-clinton/
[3] DUC IN ALTUM. 07mar22. Declaración de Mons Carlo Maria Viganò, Arzobispo, Ex Nuncio Apostólico en los Estados Unidos de América, sobre la Crisis Rusia-Ucrania. https://www.aldomariavalli.it/2022/03/07/declaration-of-msgr-carlo-maria-vigano-archbishop-former-apostolic-nuncio-to-the-united-states-of-america-on-the-russia-ukraine-crisis/
[4] Tosatti, M. 07 de julio de 2023. Bergoglio es el EcoPapa y recibe a Soros Junior (y a Clinton…)
https://www.marcotosatti.com/2023/07/07/bergoglio-es-el-eco-papa-y-recibe-a-soros-junior-y-a-clinton/
[5] SSSPX. 10 de agosto de 2017¿Qué pasó con la Dubia enviada por los cuatro cardenales? https://fsspx.news/es/news-events/news/%C2%BFqu%C3%A9-pas%C3%B3-con-la-dubia-enviada-por-los-cuatro-cardenales-31435