aborto

NOTICIA COMENTADA 662

28.10.2023

EE.UU., Estudio sobre 326 autopsias: 73,9% de las muertes provocadas por el suero anti-Covid. STILUM CURIAE. Por Marco Tosatti. 21nov23. https://www.marcotosatti.com/2023/11/21/usa-studio-su-326-autopsie-il-739- causate-dal-siero-anti-covid/

Resumen:

Queridos amigos y enemigos de Stilum Curiae, ofrecemos a vuestra atención, en nuestra traducción, algunos extractos de un amplio estudio realizado por nueve médicos bajo la égida de Zenodo y presentado en la Universidad de Michigan... El objetivo del estudio era evaluar si existía un vínculo entre la muerte y la vacunación contra el Covid. El estudio se llevó a cabo analizando los resultados de las autopsias de varios cientos de personas. Los resultados son sorprendentes.

ABSTRACT

Antecedentes: El rápido desarrollo y la implementación generalizada de las vacunas contra la COVID-19, junto con la gran cantidad de informes de eventos adversos, han generado preocupación sobre posibles mecanismos de lesión, incluida la distribución sistémica de nanopartículas lipídicas (LNP) y ARNm, asociados a proteínas de pico, daño tisular, trombogenicidad, disfunción del sistema inmunológico y carcinogenicidad. El objetivo de esta revisión sistemática es investigar posibles vínculos causales entre la administración de la vacuna COVID-19 y la muerte mediante autopsias y análisis post mortem.

Métodos: Buscamos todos los informes de autopsias y necropsias publicados relacionados con la vacunación COVID-19 hasta el 18 de mayo de 2023. Inicialmente identificamos 678 estudios y, después de evaluar nuestros criterios de inclusión, incluimos 44 artículos que contenían 325 casos de autopsia y un caso de necropsia. Tres médicos revisaron de forma independiente todas las muertes y determinaron si la vacunación contra la COVID-19 fue la causa directa o contribuyó significativamente a la muerte.

Las autopsias son una de las herramientas de diagnóstico más poderosas en medicina para establecer la causa de la muerte y aclarar la fisiopatología de la enfermedad.

Los mecanismos de muerte debido a la vacunación contra la COVID-19 siguen en gran medida inexplorados.

Resultados: El sistema de órganos más implicado en las muertes asociadas a la vacuna COVID-19 fue el sistema cardiovascular (53%), seguido del sistema hematológico (17%), el sistema respiratorio (8%) y los sistemas de órganos múltiples (7%). En 21 casos se vieron afectados tres o más sistemas de órganos. El tiempo medio desde la vacunación hasta la muerte fue de 14,3 días. La mayoría de las muertes ocurrieron dentro de una semana de la última administración de la vacuna. Se consideró de forma independiente que un total de 240 muertes (73,9%) se debían directamente o contribuían significativamente a la vacunación contra la COVID-19.

Interpretación: La coherencia encontrada entre los casos de esta revisión con los eventos adversos conocidos de la vacuna COVID-19, sus mecanismos y el exceso relativo de muertes, junto con la confirmación de la autopsia y la evaluación médica de la muerte, sugiere que en la mayoría de los casos, existe una alta probabilidad de que exista un vínculo causal entre las vacunas COVID-19 y la muerte. Se necesitan urgentemente más investigaciones para aclarar nuestros hallazgos.

Valor agregado de este estudio

Al 5 de mayo de 2023, el Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) contenía 1.556.050 informes de eventos adversos asociados con las vacunas COVID-19, incluidas 35.324 muertes, 26.928 miocarditis y pericarditis, 19.546 ataques cardíacos y 8.701 informes de trombocitopenia14. El número de muertes reportadas en realidad

está relacionado con la vacunación contra el COVID-19. Las implicaciones podrían ser inmensas, entre ellas: la retirada


completa de todas las vacunas contra el COVID-19 del mercado mundial, la suspensión de todos los mandatos y pasaportes de vacunas contra el COVID-19 restantes, la pérdida de confianza pública en el gobierno y las instituciones médicas, investigaciones y consultas sobre censura, silenciamiento y persecución de médicos y científicos que plantearon estas preocupaciones, y compensación para aquellos que han resultado perjudicados debido a la administración de la vacuna COVID-19. Sin embargo, no es posible utilizar únicamente los datos del VAERS para establecer un vínculo causal entre la vacunación contra la COVID-19 y la muerte debido a numerosas limitaciones y factores de confusión.

Resultados

Del total de 325 casos de autopsia y 1 caso de necropsia (corazón), la edad de muerte fue 70,4 años y 139 del sexo femenino (42,6%), la mayoría recibió la vacuna Pfizer/BioNTech (41%), seguida de Sinovac (37%). AstraZeneca (13%), Moderna (7%), Johnson & Johnson (1%) y Sinopharm (1%).

Tres médicos consideraron de forma independiente que 240 muertes (73,9%) estaban significativamente relacionadas con la vacunación contra el COVID-19. Entre los evaluadores, hubo un acuerdo completamente independiente (los tres médicos) sobre si la vacunación causó o contribuyó a la muerte en 203 casos (62,5%). El único caso de necropsia se consideró relacionado con la vacunación, con total acuerdo.

Discusión

Estos hallazgos confirman los síndromes conocidos inducidos por la vacuna contra la COVID-19 y muestran asociaciones significativas y temporales entre la vacunación contra la COVID-19 y la muerte que afecta a múltiples sistemas orgánicos, con una implicación predominante de los sistemas cardiovascular y hematológico. Se cumplieron los criterios de causalidad desde una perspectiva epidemiológica, incluida la plausibilidad biológica, la asociación temporal, la validez interna y externa, la coherencia, la analogía y la reproducibilidad con cada informe de muerte posterior después de la vacunación contra el COVID-19.

El elevado número de muertes inducidas por la vacuna COVID-19 evaluadas en esta revisión es consistente con los numerosos trabajos que informan sobre un exceso de mortalidad después de la vacunación. Pantazatos y Seligmann descubrieron que la mortalidad por todas las causas aumentó de 0 a 5 semanas después de la inyección en la mayoría de los grupos de edad, lo que provocó entre 146.000 y 187.000 muertes asociadas a la vacuna en los Estados Unidos entre febrero y agosto de 2021. Con hallazgos similares, Skidmore estimó que 278.000 personas Es posible que haya muerto a causa de la vacuna COVID-19 en los Estados Unidos para diciembre de 2021.

Si aplicamos este factor de subregistro al recuento de muertes del VAERS del 5 de mayo de 2023 de 35,32414, el número de muertes solo en los Estados Unidos asciende a 706,480. Si se confirmara este número extrapolado de muertes, las vacunas contra la COVID-19 representarían el mayor fracaso médico de la historia de la humanidad.

COMENTARIOS

Lo que en el principio de la pandemia parecía solo una "teoría más de la conspiración" resultó ser cierto. Los datos son apabullantes. El hecho es que más personas mueren hoy, no tanto por el covid-19, sino como resultado directo de la aplicación de las vacunas. No estamos hablando de un solo estudio que pudiera resultar controvertido en el medio científico, sino de una serie de estudios realizados por expertos en el campo de los virus y que han ido desvelando poco a poco que las vacunas están matando más personas que la enfermedad.

El por qué esta información no se da a conocer, sobre todo en esta parte del mundo, tiene que ver con el hecho de que los mayores medios de comunicación están en manos de quienes promovieron, fabricaron, vendieron y se enriquecieron a costa del empobrecimiento de los países en general, pero de todas y cada una de las familias en particular. La afirmación está sustentada en diferentes reportes, que por el momento no trataremos en esta nota, pero más adelante lo haremos.

El por qué hacen esto, ya se escapa al campo de lo científico. Se trata de una razón más bien razones ideológicas, que plasmadas en los planes de desarrollo mundial emitidos desde la ONU, a través de la agenda 2030; de la del Foro Económico Mundial (WEF) vinculada con el Consejo de Población de los Rockefeller, qué comparten la meta de reducir drásticamente la población mundial en un corto tiempo. También este tema queda pendiente, para demostrarlo con los argumentos correspondientes.


Por ahora nos concretamos a demostrar los efectos adversos de las vacunas anti-Covid-19, qué como ya afirmamos, las vacunas producen más muertes que la enfermedad. Para ello citamos este estudio y otros tantos, tomados de diferentes fuentes, aunque prácticamente todos publicados en la página italiana de Marco Tosatti: Stylum Curiae.

Estudio 1. Estudio sobre 326 autopsias: 73,9% de las muertes provocadas por el suero anti-Covid.

Se trata del artículo citado en este número de NV. Estudio realizado por nueve médicos bajo la égida de Zenodo y presentado en la Universidad de Michigan. Revisaron 325 autopsias y una necropsia, vinculadas a la vacunación. Encontraron que el 78% de los casos, la muerte era imputable (la causa) a la vacuna y no al Covid. La investigación realizada sobre las autopsias y la necropsia es la más certera, porque el concepto de "posibilidad" de que la vacuna sea la causa, se reduce a la certeza de que así fue; pues se tienen los expedientes, los datos directos con los cuerpos de los fallecidos, y los análisis clínicos correspondientes, que confirman el hecho. Y se demuestra que el causante de las muertes fue la vacuna, no la gripe Covid. El efecto más nocivo de la vacuna fue sobre el sistema cardiovascular, y en segundo lugar, sobre el sistema hematológico, es decir, relacionado con la sangre, como la trombosis. Además, las vacunas más letales fueron la Pfizer/BioNTech (41%), seguida de Sinovac (37%) y luego la AstraZeneca (13%).

Estudio 2. El suero genético reduce la esperanza de vida hasta en 24 años1.

Los últimos datos de la Clínica Cleveland y los últimos datos estadounidenses analizados por Josh Stirling, fundador de Insurance Collaboration to Save Livess y ex analista de seguros número uno, muestran una tendencia realmente preocupante. Se reducen las expectativas de vida en proporción inversa a la cantidad de suero recibido; a más vacunas, menor expectativa de vida

Las vacunas genéticas dañan el sistema inmunológico y hacen que la infección por Covid no sea menos probable, sino más probable. No sólo eso, sino que también tienen horrendos efectos secundarios en los sistemas

cardiovascular, neurológico y reproductivo. No son más que eutanasia progresiva obligatoria.

Entonces, tomando 2021 como base, una persona que reciba 5 dosis tendría un 350% más de probabilidades de morir en 2031, un 700% más de probabilidades de morir en 2041 y un 1050% más de probabilidades de morir en 2051 en comparación con una persona no vacunada. Es como el interés compuesto.1 vacuna reduce 13 años de esperanza de vida en hombres de 30 años; 2 inyecciones reducen en 18 años a hombres de 30 años; 3 inyecciones reducen en 20 años a hombres de 30 años 4 inyecciones reducen en 23 años a hombres de 30 años 5 inyecciones eliminan 24 años en hombres vacunados a los 30 años.

Extudio 3. Serum, la estafa del sistema de seguimiento de efectos adversos del Covid-19 en EEUU. Llevan una doble contabilidad, una pública y otra privada, que contiene los datos reales2.

VAERS es el Sistema de notificación de eventos adversos de las vacunas y es un sistema nacional de alerta temprana para identificar posibles problemas de seguridad en las vacunas autorizadas en los Estados Unidos. VAERS acepta y analiza informes de eventos adversos (posibles efectos secundarios) después de que una persona haya recibido una vacuna y está cogestionado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los Estados Unidos.

Recientemente, una investigación del BMJ sobre VAERS encontró numerosas fallas en el sistema, incluida la revelación de que el gobierno opera dos sistemas: uno para el público y un sistema de back-end privado que contiene todas las correcciones y actualizaciones, incluidas las muertes que ocurren después de una lesión inicial.


1 The Exposé. 02 de noviembre de 2023. El suero genético reduce la esperanza de vida hasta en 24 años. Datos oficiales de EE.UU. STILUM CURIAE, https://www.marcotosatti.com/2023/11/02/il-siero-genico- abbassa-laspettativa-di-vita-fino-a-24-anni-dati-ufficiali-usa/

2 The Defender. 17 de noviembre de 2023 Serum, la estafa del sistema de seguimiento de efectos adversos en

EE. UU. STILUM CURIAE. https://www.marcotosatti.com/2023/11/17/siero-la-truffa-del-sistema-di- controllo-degli-effetti-avversi-negli-usa/


Estudio 4. Pfizer ocultó los riesgos del suero a las mujeres embarazadas, sobre el parto prematuro3.

Por John-Michael Dumais. The Defender.

Éticamente problemático: Pfizer no informó a las mujeres embarazadas en el estudio de la vacuna contra el VRS sobre el riesgo de parto prematuro.

Según una investigación del BMJ, cuando GlaxoSmithKline Biologicals detuvo su estudio de la vacuna contra el VRS debido a los riesgos de parto prematuro, Pfizer continuó su estudio similar omitiendo estos riesgos en los formularios de consentimiento. Los expertos han criticado la falta de transparencia de Pfizer como una violación ética que socava el consentimiento informado.

Estudio 5. FB admite que el suero destruye la inmunidad natural4.

Estudio muy completo. Originalmente el artículo fue censurado por Facebook, pero después de las evidencias tuvo que admitirlo. En resumen, descubrimos que los datos oficiales del gobierno del Reino Unido sugieren firmemente que la población vacunada contra el Covid- 19 está desarrollando algunas formas nuevas del síndrome de inmunodeficiencia adquirida, inducido por la vacuna contra el Covid.

Las vacunas funcionan simulando un ataque viral y haciendo que el sistema inmunológico responda como si hubiéramos tenido el virus. Se supone que deben entrenar el sistema inmunológico hasta que desarrolle una inmunidad natural al virus. Por lo tanto, la eficacia de la vacuna es en realidad una medida del desempeño del sistema inmunológico inducido por la vacuna.

Una eficacia de la vacuna del +50% significaría que quienes están completamente vacunados están un 50% más protegidos contra el Covid-19 que quienes no están vacunados. En otras palabras, las personas vacunadas tienen un sistema inmunológico que afronta el Covid-19 un 50% mejor.

Una eficacia de la vacuna del 0% significaría que las personas completamente vacunadas están un 0% más protegidas contra el Covid-19 que las no vacunadas, lo que significa que las vacunas son ineficaces. Es decir, los vacunados tienen un sistema inmunológico igual al de los no vacunados para hacer frente al Covid-19.

Mientras que una eficacia de la vacuna del -50% significaría que los no vacunados están un 50% más protegidos contra el Covid-19 que los vacunados, lo que significa que las vacunas diezman efectivamente el sistema inmunológico. Y los resultados de los estudios arrojan en casi todos los rangos de edad de la población estudiada cifras negativas.

Por lo tanto, como se ha demostrado que la eficacia de las vacunas Covid-19 en el mundo real es negativa en todas las personas mayores de 18 años en Inglaterra, esto significa que los sistemas inmunológicos de los adultos vacunados doble o triplemente están siendo diezmados.


aborto