NOTICIA COMENTADA 671
El cardenal Müller denuncia que la inmigración masiva sirve para «destruir la identidad nacional» de los países. INFOVATICANA. Por Redaccioninfovaticana. 05dic23. https://infovaticana.com/2023/12/05/el-cardenal- muller-denuncia-que-la-inmigracion-masiva-sirve-para-destruir-la-identidad-nacional-de-los-paises/
Resumen:
En una entrevista concedida a LifeSiteNews, el purpurado alemán ha vuelto a manifestar una opinión distinta a la que se propaga desde el Vaticano.
Mientras en Roma solo se habla a favor de fomentar la inmigración ilegal y de la 'conversión ecológica', el cardenal Gerhard Müller ofrece su punto de vista distinto en la entrevista con Maike Hickson y Andreas Wailzer.
Para el ex prefecto del Dicasterio de Doctrina de la Fe, "la inmigración masiva no se trata de ayudar a la gente sino de destruir la identidad nacional". "Dicen que la identidad nacional es el Cardenal Gerhard Müller nacionalismo, que ha causado todas las guerras, por eso dicen que están en contra del nacionalismo, pero en realidad están en contra de la nación", agregó el cardenal germano.
Müller -esa voz que clama en el desierto- defiende que «si el nacionalismo es la razón de las guerras, debemos preguntarnos quién las financia y qué intereses hay detrás de ello».
«Quieren que todos estén completamente aislados y no conectados por el idioma, la cultura, los lazos familiares o una tierra natal donde uno se sienta como en casa», continuó Müller. "Quieren destruir todo eso. Quieren que todo el mundo esté atomizado, sin raíces e identidad cultural y religiosa", concluyó. Müller también cree que las élites están cometiendo un "genocidio" al promover el aborto y la eutanasia.
En otro orden de cosas, el ex prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF) afirmó que el sistema globalista es una mezcla de capitalismo y comunismo. Los globalistas occidentales son capitalistas con una "mentalidad socialista", según Müller. "En este sistema, el totalitarismo se fusiona con el materialismo", afirmó. «Y quien tiene más dinero está en el poder y controla y paga a los medios». Müller afirmó que está bien documentado por fuentes fiables que uno de los principales periódicos alemanes, Der Spiegel, está financiado en parte por la Fundación Bill y Melinda Gates.
Müller también dijo a LifeSiteNews que el cambio climático y el movimiento "verde" se están utilizando como una "religión sustituta", a la que muchos se adhieren "en lugar de difundir el [cristianismo] original". "El respeto por la criatura se deriva de la creencia en el buen creador y no necesita una cosmovisión catastrófica", añade el cardenal.
En lugar de preocuparse genuinamente por el medio ambiente, los globalistas que vuelan miles de veces en sus aviones privados están utilizando la agenda climática para "ganar mucho dinero", según el antecesor de Ladaria y Víctor Manuel Fernández.
Además, señaló que se sexualiza a los niños a
una edad temprana para volverlos adictos y dóciles. «La sexualización en general y la sexualización en la primera
infancia en particular se utilizan para mantener a la gente callada. Usan la sexualidad como una droga», sentenció Müller.
COMENTARIOS
El cardenal Gerhard Müller es un obispo alemán que frecuentemente entra en confrontación con las tesis sostenidas desde el Vaticano. Es presidente emérito de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el ex Santo Oficio. Podríamos decir que es un conservador o un tradicionalista, pues sus declaraciones chocan con el modernismo que impera en Roma, pero sigue defendiendo la legitimidad de quién se encuentra ocupando la Silla de Pedro. Sin embargo, su visión es muy clara y precisa respecto a lo que está sucediendo en el mundo en la actualidad.
Abordaremos sólo el tema de los nacionalismos contra el globalismo o Gobierno Mundial.
Hay una tendencia a un globalismo que se sintetiza en un Gobierno Mundial, dirigido no ya por potencias nacionales o regionales, si no por los ricos multimillonarios, que son los que desde hace tiempo están decidiendo (o intentando decidir) el futuro del mundo. Lo dice bastante bien el cardenal Müller: "son capitalistas con mentalidad socialista". Capitalistas, en cuanto que cada paso que dan, cada programa que imponen desde la ONU, el Foro Económico Mundial (WEF), BlackRock, o incluso desde el Vaticano, los vuelve más ricos. El socialismo es para todos los demás, para nosotros, cuya tarea que nos han designado es que ellos obtengan más ganancias. Se busca que los habitantes del planeta estén sujetos a ese Gobierno Mundial, y, sobre todo, que sean controlados, ya sea mediante tecnología, el manejo de los recursos económicos y más recientemente se habla ya del control alimentario.
La estrategia de "migración masiva" que tanto se promueve desde el Vaticano, la ONU y la WEF y otros organismos controlados por la élite, es un requisito para establecer un Gobierno Mundial. Representa básicamente una manera de destruir la identidad nacional, de aislarnos desde la perspectiva cultural y religiosa. Dicen que es para ayudar a la gente pobre, a la gente que ha sido expulsada de sus países. Parte de ello es cierto, pero tiene un trasfondo: lo encontraremos cuando respondamos a las interrogantes de quiénes son los expulsan, con qué perfiles y cuáles son sus fines y, sobre todo, quiénes son los beneficiados.
Nos han "vendido" el mito de que los nacionalismos son la causa de las guerras. Esto es falso. Las causas de las guerras son las ambiciones de unos pocos que quieren apoderarse de lo que tienen otros. Cuando hay cooperación y respeto entre las naciones, generalmente son acompañados por largos periodos de paz.
Pero la migración masiva ha traído consecuencias funestas para los países. Como ejemplo analicemos brevemente el caso de Europa. Varios países como Holanda, Suecia, Dinamarca, y hasta Francia e Italia han tenido que cerrar las fronteras a los programas migratorios, porque han identificado a esa migración masiva, no sólo como la causa de los conflictos que viven internamente, sino de los problemas que prácticamente han acabado con la fortaleza que tenían esos países. Ahora se dan cuenta que la migración ha causado la ruina en prácticamente todas las naciones que la adoptaron como estrategia de "riqueza cultural y de encuentro entre las personas". Coincidentemente casi todos -sino todos- los migrantes a Europa son africanos y asiáticos, y de religión islámica.
¿Qué tenemos ahora? Países europeos que ya tienen mayoría musulmana, migrantes que nunca se asimilaron a la cultura nacional, y viven en comunidades al estilo islámico, que incluso tienen sus propios jefes, distintos de la autoridad pública oficial. Y no es sorpresa que estas familias vivan a expensas de los programas de asistencia social, y que sus miembros sean quienes integren y dirijan los grupos delincuenciales, independientemente de que de vez en cuando practiquen el "yihad", la guerra santa, con atentados contra la sociedad en general, pero especialmente a los centros religiosos cristianos. Recientemente la prensa dio a conocer la detención de un Imán (especie de sacerdote del islam) en España1, porque adoctrinaba a menores de edad para convertirlos en terroristas islámicos. Pero no es un caso aislado.
Europa se ha dado cuenta demasiado tarde, pues ya muchos de estos musulmanes tienen la nacionalidad europea y los derechos inherentes; ya no se pueden deshacer de ellos.
La conquista de Europa fue históricamente intentada por el islam, pero la cristiandad los contuvo. Como ejemplos icónicos tenemos a Juan de Austria con su flota en la Batalla de Lepanto, así como las tropas de Carlos Martel, en la Batalla de Poitiers, donde los ejércitos católicos salieron victoriosos.
Ahora prácticamente el islam la ha conquistado, de forma pacífica y segura, y, además, con la ayuda de la iglesia vaticana. Europa occidental casi completa se ha vuelto musulmana. Ha perdido su identidad.
1 INFOCATÓLICA. 07 de diciembre de 2023. OPERACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL JUNTO CON LA
PARTICIPACIÓN DE LA AGENCIA EUROPOL. Detienen en Madrid a un imán que adoctrinaba a menores de edad para convertirles en terroristas islamistas. https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=48174
En su momento el líder palestino Muamar el Gadafi2, en un discurso en Italia, anunció esta conquista. "Tenemos 50 millones [de musulmanes]en Europa, hay señales de que Alá garantizará la victoria islámica en Europa sin espadas, sin cañones, sin pistolas ni conquista. Europa se convertirá en un continente musulmán dentro de pocas décadas"
Profecía cumplida… ¡Y apoyada desde su base hoy por el Vaticano! Ha sido diseñada por las élites, pero apoyada por los gobiernos católicos, y por la "Santa Sede", cuya política de "todos hermanos" (Fratelli Tutti) ha contribuido a la ruina para la cristiandad europea.
Pero esta destrucción no es sólo de tipo religioso, sino también de carácter social político y económico. La fortaleza de las naciones europeas se ha destruido, bajo el liderazgo de los Estados Unidos; pero no como nación, sino como una élite masónica que controla el Gobierno Norteamericano, y que quiere dictar las políticas para todo el mundo. Y quienes se resisten a esta tendencia globalista pagan las consecuencias. Los países como Rusia Hungría y Polonia -en los que todavía se puede encontrar las raíces del cristianismo-, son frecuentemente sancionados por sus tendencias anti-globalistas.