NOTICIA COMENTADA 673
VICTORIA DEL CÁRTEL DEL ABORTO. Activista provida obligado a pagar más de 18 millones de dólares a Planned Parenthood por destapar su venta de partes de bebés abortados. INFOCATÓLICA. 25dic23. https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=48313
Resumen:
Troy Newman, un destacado defensor de la vida, se verá obligado a pagar a la empresa abortista Planned Parenthood más de 18 millones de dólares por sacar a la luz sus ventas de partes de bebés abortados.
Planned Parenthood (PP) demandó a Newman y colaboradores después de que, en 2015 grabaron de manera encubierta una serie de videos donde se aprecia no solo los abortos, sino el trafico de órganos recuperados de los fetos abortados.
Newman y los demás activistas fueron condenados Troy Newman, condenado por denunciar tráfico de órganos de no-nacidos injustamente en un tribunal federal de San Francisco en virtud de la Ley de Organizaciones Corruptas e Influenciadas por Chantajes (RICO, por sus siglas en inglés). "No cabe duda de que la considerable influencia política de Planned Parenthood contribuyó a lo que considero una injusticia contra quienes expusimos pruebas de las espeluznantes prácticas de tráfico de partes de bebés de Planned Parenthoo", dijo Newman.
Las pruebas y testimonios presentados durante el juicio parecían exonerar a los activistas provida, pero fueron ignorados.
Por su parte PP los acusó filmar los videos de manera encubierta, de "trucar los videos" y de asociación delictiva con el fin de extorsionar.
Durante el juicio se presentaron pruebas y testimonios contundentes, que mostraban a abortistas y ejecutivos de Planned Parenthood negociando la venta de tejidos y órganos extraídos de bebés abortados eran exactos y no estaban «trucados», como proclamaron falsamente los medios de comunicación.
A pesar de estos testimonios, el tribunal ordenó repetidamente al jurado que ignorara cualquier prueba de los supuestos actos ilegales y contrarios a la ética de Planned Parenthood. En su lugar, el tribunal ordenó al jurado que se centrara únicamente en las técnicas y métodos de investigación de los acusados.
«El veredicto del jurado y las diversas sentencias dictadas por el tribunal de primera instancia son contrarios a la ley y a las pruebas», afirmó. Pero el más alto tribunal de la nación ha declinado hoy hacerse cargo del caso y proporcionar a Newman la justicia que merece.
COMENTARIOS
Planned Parenthood, es una organización más grande del mundo dedicada a la "salud reproductiva", es decir, a la anticoncepción y al aborto. Tiene su sede en los Estados Unidos y trabaja en 189 países, según datos públicos. Tiene un presupuesto de cerca de 1,500 millones de dólares anuales y realiza varias decenas de miles de abortos al año. Dado que las cifras sobre los abortos realizados no se publican, los cálculos estiman entre 50 y 100 millones al año.
Recibe un financiamiento importante del Gobierno Norteamericano, pero también donaciones de algunos de los grandes multimillonarios como Bill Gates, a través de la Fundación Bill y Melinda Gates, y George Soros, por medio de la Open Society Foundations. El actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden es uno de sus principales defensores.
Como podemos apreciar en la nota, no sólo reciben dinero de
los gobiernos y de algunas fundaciones, sino que además hacen negocio vendiendo órganos de los niños abortados. En la
nota completa se puede constatar que en los abortos se utilizan técnicas que
no dañen determinados órganos.
Planned Parenthood demandó a Troy Newman, un destacado defensor de la vida, por haber presentado pruebas irrefutables sobre el comercio de órganos de los no-nacidos. La justicia norteamericana, en lugar de sancionar a los culpables, se ensaña contra los denunciantes, alegando el que los videos estaban "trucados", que fueron grabados de manera encubierta y que se estaban usando con el fin de futuras extorsiones. El fallo de la corte fue a favor de la internacional del aborto.
¡Es increíble! Asesinar a inocentes y luego venderlos en partes, como si fueran "refacciones", no tuvo peso en las Cortes. Pero el hecho de haber presentado pruebas de manera subrepticia, sí, a pesar de que fueron apoyadas con testimonios.
Pero, ¿de qué otro modo podían enterarse las autoridades del trafico de órganos que realiza esta institución?
Parece obvio, pero no para el juez que llevó el caso. Veamos con serenidad: el que asesina a los niños es Planned Parenthood; quien trafica con sus órganos es Planned Parenthood, quien comete ilícitos fiscales por el cobro no registrado de los órganos es Planned Parenthood ¡y condenan a quien los denuncia!
Es obvio que las directrices trazadas desde el gobierno de Biden tienen un peso específico en las Cortes norteamericanas. Pero se olvidan de que las voces de esos pequeños no nacidos claman justicia al Cielo, y serán escuchados. Y en esta vida o en la otra, tendrán que pagar sus crímenes. Allí se presentarán ante un Juez incorruptible.
Pero este tema tiene un trasfondo más. Los planes neomaltusianos emanados de la ONU, el Consejo de Población, Foro Económico Mundial, y otros más, con sus diferentes programas, incluida la agenda 2030, quieren una reducción drástica, casi inmediata de la población mundial. Y uno de sus principales instrumentos es el aborto. Por eso es que se ha dictado como una ordenanza mundial: matar a la población antes de que nazca.
Así se entiende más fácilmente que se condene a Troy Newman.