aborto

NOTICIA COMENTADA 721

19.06.2024

Sobre el proyecto globalista de control social permanente. DUC IN ALTUM. Por Aldo María Valli. 06jun24. https://www.aldomariavalli.it/2024/06/06/sul-progetto-globalista-per-il-controllo-sociale-permanente/

Noticia:

"Están preparando un planeta prisión para nosotros". Palabra de Edward Dowd, ex ejecutivo de BlackRock, la gran compañía inversora con sede en Nueva York. Dowd ha trabajado en Wall Street durante la mayor parte de su carrera, cubriendo tanto el mercado de crédito como el de acciones. Las empresas para las que ha trabajado incluyen HSBC, Donaldson, Lufkin y Jenrette e Independence Investments.

Dowd, que en BlackRock gestionó una cartera de acciones de crecimiento de 14.000 millones de dólares durante diez años y más tarde fundó OceanSquare Asset Management con dos antiguos colegas, habló explícitamente en una entrevista reciente sobre el proyecto globalista de "un planeta prisión", advirtiendo contra el sistema de control final que se están preparando para nosotros.

"El sistema seguirá colapsando por su propio peso", predice Edward Dowd. "Y si sabes que está a punto de desmoronarse, ¿no te gustaría ver el nuevo?"

"Una vez que la moneda digital del Banco Central esté vinculada a todas las tarjetas de crédito y cuentas bancarias, será posible implementar el control social".

La advertencia es clara: "Ya sea permitiéndote comer carne, determinando que las emisiones de metano de las vacas son un problema o bloqueando tu cuenta, si eres un disidente político ellos pueden decidirlo todo e imponer todas las limitaciones que se les ocurran".

¿A qué nos enfrentamos? "A este tipo de control. El control global final".

Por otro lado, en China el sistema de crédito social ya es una realidad, como instrumento de control y estrategia política. Un Gran Hermano creado a través de un modelo de vigilancia centralizada que utiliza el mecanismo de recompensa-castigo en relación a la conducta de los individuos.

El sistema de crédito social es presentado por el Partido Comunista Chino como una herramienta necesaria para garantizar la existencia de un ecosistema "justo, seguro, transparente y predecible", capaz de "construir una sociedad armoniosa". Y todo esto presupone una gestión centralizada para la recopilación, el almacenamiento, el procesamiento y la difusión de datos que se utilizarán para evaluar el grado de "fiabilidad" del comportamiento individual, junto con listas de sujetos gravemente poco fiables.

Para asignar puntuaciones calculadas a partir del seguimiento del comportamiento, el sistema implica el uso de un código de identificación único, asociado a un documento de identificación, para memorizar y conservar la información relativa a cada tema.

Llegaremos a eso aquí también. Estamos llegando allí. ¡Bienvenido al nuevo mundo!

COMENTARIOS 

Para valorar la veracidad de lo afirmado en una noticia, es necesario investigar las fuentes. En la Internet se puede verificar la existencia de Edward Dowd y su participación en la empresa BlackRock, así como los datos que aparecen sobre su trayectoria profesional. Por otra parte, BlackRock en la financiera internacional más importante a nivel mundial, con sede en Nueva York, que maneja inversiones que se cuentan por billones de dólares. Su fundador es Larry Fink, y su principal accionista es otra financiera, con prácticamente las mismas dimensiones de BlackRock: Vanguard. Esta segunda empresa fue fundada por John Bogle, pero su principal accionista es BlackRock. En la Internet podemos encontrar los nombres de algunos funcionarios de estas empresas, pero no de los socios inversionistas. Entre ambas empresas mueven la mayor cantidad de dinero que se pueda imaginar a nivel mundial. Solo como un dato más, BlackRock es la principal inversora dueña de la producción de granos, petróleo y gas de Ucrania, además de que tiene ya el contrato para dirigir la reconstrucción de este país, una vez que termine la guerra. Por eso es que, si Ucrania pierde la guerra con Rusia, las inversiones de BlackRock (norteamericanas) se verían comprometidas.

Pero de lo que nos habla esta nota, en declaraciones de Edward Dowd, es del control social por medio de la tecnología, especialmente, por medio de las cuentas bancarias, de las que buena parte de los habitantes del planeta hacemos uso.

Tampoco esto es nuevo. Klaus Schuab, el fundador de Foro Económico Mundial (WEF) ya lo había advertido en su libro "La cuarta revolución industrial", la revolución tecnológica, donde propone un cambio de paradigma social por medio de la tecnología, con la cual se podría ejercer control sobre los habitantes de un país o del mundo entero.

En la nota nos habla Valli del control social que ya se está ejerciendo en China, donde existe el llamado bono social o "crédito social"[1] desde el 2020, que otorga puntos a los buenos ciudadanos, que después se traducen en beneficios económicos. Es decir, se premia a los buenos ciudadanos (los que no rompen las reglas, los que se comportan conforme a lo esperado por el Estado, no protestan, no piensan diferente, etc.), pero también sirve para sancionar a los "malos" ciudadanos, a los que piensan diferente y los que rompen las reglas impuestas por el Estado.

Si bien China es un país comunista, donde el Estado es el rector de la sociedad y la economía, no se piense que esto sucede exclusivamente en China. Ya en la Unión Europea hay propuestas de ley para sancionar económicamente a quienes estén en desacuerdo "con lo que piensa la mayoría de la población". Es decir, si alguien está en contra del aborto, o el lobby lgtb+, si es de derecha, o es soberanista, el Estado puede bloquear sus cuentas bancarias. Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña y Canadá[2] ya aprobaron la propuesta. De hecho, en Canadá ya se aplicó esta sanción contra los camioneros que hicieron un paro en contra de las vacunas anticovid[3]. El estado bloqueó sus cuentas y los apoyos de la sociedad civil que hizo donaciones al movimiento.

Por otra parte, la internet -especialmente las redes sociales- y los trámites oficiales ante Hacienda o las instituciones bancarias recopilan información para elaborar perfiles de personas o grupos que resultan de interés para quienes ostentan el poder, de manera formal, o no formal, como las élites de lo que se ha dado en llamar el "Estado Profundo"[4].

Estamos ante las puertas de una nueva dictadura anticristiana, cuya principal herramienta es la tecnología.


[1] RTVE. 05 de enero de 2023. Puntos por ser buen ciudadano: el crédito social. https://www.rtve.es/play/audios/la-cuadratura-del-circulo/puntos-buen-ciudadano-credito-social-chino-buenos-malos-ciudadanos-premios-castigos-cuadratura-del-circulo-radio-nacional/6372832/

[2] ProMemoria. 06 de febrero de 2024. ¿No estás de acuerdo? Bloqueo tu cuenta. Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Canadá: la nueva dictadura. STILUM CUIRAE. https://www.marcotosatti.com/2024/02/06/dissenti-blocco-il-tuo-conto-usa-francia-gran-bretagna-canada-la-nuova-dittatura/

[3] Valli, A. M. 22 de abril de 2022.El Internet de los cuerpos está aquí. Así seremos controlados en todo. Y también hackeable. DUC IN ALTUM. https://www.aldomariavalli.it/2022/04/22/arriva-linternet-dei-corpi-cosi-saremo-controllati-in-tutto-e-anche-hackerabili/

[4] Mario di Giovanni. 22 de diciembre de 2021. Historia del "Estado profundo". Entre banqueros y masonería. DUC IN ALTUM. https://www.aldomariavalli.it/2021/12/22/storia-del-deep-state-tra-banchieri-e-massoneria/ 


aborto