aborto

NOTICIA COMENTADA 738

19.08.2024

EL ESCÁNDALO EN ESTADOS UNIDOS. Tráfico de fetos abortados, vídeos encubiertos por Kamala Harris en Internet. LA NUOVA BUSSOLA QUOTIDIANA. Por Ermes Dovico, 13ago24. https://lanuovabq.it/it/traffico-di-feti-abortiti-online-i-video-insabbiati-da-kamala-harris

Noticia:

Cinco videos encubiertos que demuestran que Planned Parenthood comercia con órganos de bebés abortados. Imágenes incautadas en 2016 por Kamala Harris, entonces fiscal general de California, y ahora públicas gracias a una investigación del Congreso. Pero los principales medios de comunicación no hablan de ello.

En el silencio de los principales medios de comunicación, cinco videos han estado en línea durante dos semanas que demuestran la recolección y el comercio de tejidos y órganos de niños abortados. Detalle importante: los videos en cuestión, filmados en secreto por el Centro para el Progreso Médico (CMP) entre abril de 2014 y abril de 2015 como parte de una investigación periodística que duró un total de aproximadamente 30 meses, ahora están disponibles gratuitamente. Durante 8 o 9 años, Planned Parenthood, una empresa multinacional abortista, había conseguido bloquear su difusión, con la complicidad de la entonces Fiscal General de California, Kamala Harris, y de jueces que se encargaron de procesar duramente, tanto a nivel civil como criminal: los autores de los videos, en lugar de los autores de las irregularidades que surgen de esos mismos videos.

Pero el 19 de marzo de este año, un comité del Congreso estadounidense celebró una audiencia independiente para "investigar el mercado negro de sustracción de órganos infantiles". En aquella ocasión David Daleiden, fundador del CMP, presentó algunos de los vídeos más significativos de la investigación realizada por él y Sandra Merritt, también activista provida. En mayo, finalmente llegó luz verde del Tribunal de Distrito de San Francisco, que dictaminó que ya no tenía "una base legal" para impedir que Daleiden volviera a publicar los vídeos citados y ya difundidos por el Congreso. Y el pasado 30 de julio, la congresista Marjorie Taylor Greene publicó las versiones completas de los videos que estuvieron en el centro de la audiencia de marzo. Pero precisamente, después de dos semanas, se puede decir que los medios que representan el pensamiento dominante, dispuestos en otras circunstancias a denunciar titulares, no consideran esas películas lo suficientemente importantes como para informar a su público.

Sin embargo, existen varios contenidos de interés público. Aquí nos limitamos en particular a dos conversaciones filmadas en abril de 2015 en la feria de la Federación Nacional del Aborto (NAF), cuando los periodistas del CMP se hicieron pasar por mayoristas al servicio de los laboratorios de investigación. A los dos falsos mayoristas les hablaron dos ejecutivos de Planned Parenthood Gulf Coast: la doctora Ann Schutt-Aine y Tram Nguyen, vicepresidente de la sección "Acceso al Aborto" de esa enorme clínica con sede en Houston (Texas), donde Antes Dobbs v Jackson , se realizaron una gran cantidad de abortos hasta los 6 meses de embarazo. Y partes de niños abortados se vendieron para "experimentos".

En la primera de estas dos conversaciones (19 de abril de 2015), que sigue a reuniones anteriores, el periodista encubierto señala que "el hígado escasea". En ese momento interviene la Dra. Schutt-Aine diciendo que, como meses antes se enteró por Nguyen del interés de los nuevos mayoristas, presta especial atención cada vez que realiza un procedimiento "D&E" (es decir, un aborto que implica la dilatación del cuello uterino y posterior evacuación del feto), regocijándose al ver pulmones o riñones intactos. Tram Nguyen luego se disculpa por haber mostrado, durante una visita anterior de los periodistas del CMP, un feto particularmente desmembrado, explicando que se trató de un aborto apresurado, "mientras que otros días [el feto] está más intacto" y tiene "tal vez sólo un brazo desarticulado". Todo está dicho como en una charla de bar, entre lo macabro y lo divertido, con Nguyen observando en cierto momento que "si me oyeran los demás" pronuncia frases como "¡sí, tengo una pierna para ti!". terminarían diciéndole: "Eres malditamente malvada". Ciertamente, lo que se desprende de los vídeos es la deshumanización total del niño en el vientre de la madre, tratado como y peor que una cosa para el propio uso y consumo.

En una segunda conversación, otro miembro encubierto del CMP pregunta a los dos ejecutivos de Planned Parenthood cómo consiguen fetos abortados que estén más intactos y, por tanto, más utilizables para la sustracción de órganos. La cuestión aquí tiene que ver con la elusión de las normas federales que prohíben el aborto por nacimiento parcial. Elusión que va acompañada de la mutilación de los cuerpos de niños aún vivos. En el video, la Dra. Schutt-Aine explica que si se da cuenta de que está cerca del ombligo, "podría pedir un segundo juego de fórceps para sujetar el cuerpo al cuello uterino y quitar una pierna o dos, para que no sea un problema". Aborto por nacimiento parcial". Como nos recuerda el propio CMP, "dar a luz un feto vivo más allá del ombligo, con la intención de realizar cualquier acción que pueda matar al feto, es una violación de la ley federal de aborto por nacimiento parcial". La misma especialista en abortos, cuando su interlocutor le pregunta, responde que no tiene experiencia con la digoxina, una sustancia que a veces se utiliza en los centros de aborto para envenenar al feto antes de sacarlo del útero de la madre, para no violar la ley sobre el aborto por nacimiento parcial. Pero que tiene la "contraindicación", para quienes participan en esta vil compra-venta, de impedir la recolección de células madre del mismo niño asesinado con digoxina.

A finales de junio de 2015, es decir, unas semanas después de estas conversaciones, el CMP - bajo la apariencia de Biomax Procurement Services, una empresa ficticia de investigación biomédica - había enviado un correo electrónico a Planned Parenthood Gulf Coast proponiendo un contrato secreto que preveía el pago de $750 por cada hígado fetal y $1600 por hígado y timo del mismo feto. Y en Planned Parenthood habían tomado medidas para dar seguimiento al mismo contrato. "Planned Parenthood ha dicho repetidamente al Congreso, a los tribunales y al público que ha 'rechazado' cualquier oportunidad de vender partes del cuerpo de bebés abortados en Texas. Estas imágenes encubiertas finalmente publicadas muestran que, en realidad, Planned Parenthood Gulf Coast estaba terriblemente ansiosa por arrebatar bebés sanos, enteros y vivos, a pacientes vulnerables y mutilar sus cuerpos después de vender partes del cuerpo a un alto precio", declara Daleiden, quien luego se centra en las responsabilidades de Kamala Harris.

Dos semanas después de una reunión en marzo de 2016 con altos funcionarios de Planned Parenthood California, la oficina de Harris llevó a cabo una redada en la casa de Daleiden para confiscar todo el material relacionado con los videos encubiertos. Un allanamiento que se sumó al recurso, en 2015, de la NAF, que había obtenido un amparo federal contra la difusión de esos vídeos. Ahora, al menos cinco de esos vídeos se pueden ver fácilmente en Internet. Pero los medios liberales prefieren no hablar de ello.

COMENTARIOS 

Hemos tomado la decisión de dejar la noticia completa para que el lector pueda más fácilmente darse cuenta de los alcances de esta felonía. Presentamos los hechos:

  • En 2016 un par de activistas realizaron una serie de entrevistas encubiertas a funcionarios de Planned Pareenthood, la agencia de abortos más importantes del mundo. Su objetivo era investigar la venta de órganos de fetos abortados, por la misma agencia que realiza los abortos: Planned Parenhood.
  • En estas entrevistas obtuvieron varios videos que demuestran que esta agencia ha estado vendiendo ilegalmente órganos de fetos extraídos en el vientre materno, haciendo un segundo gran negocio, además de las ganancias obtenidas por la realización el aborto.
  • Los videos obtenidos fueron presentados a la entonces Fiscal del Estado de California, Kamala Harris, quien bloqueó su publicación, concediendo un amparo para que esos videos no fueran difundidos.
  • Hay una ley que prohíbe el aborto después de que el feto ha descendido abajo del ombligo de la madre, por lo que no podían obtener los órganos, tejidos y miembros del feto sino dentro del vientre materno.
  • Podía haberse practicado el aborto mediante envenenamiento químico, pero con este método se dañan los órganos y se volvían inservibles para su venta, por lo que tuvieron que recurrir al desmembramiento con el feto vivo, dentro del vientre materno.
  • En marzo de este año 2024 un comité del Congreso estadounidense celebró una audiencia independiente para "investigar el mercado negro de sustracción de órganos infantiles". Para tal efecto fueron presentados los videos, y finalmente esta comisión determinó que no había motivo para mantenerlos ocultos, por lo que se autorizó su publicación. Se supone que ya circulan por las redes sociales.
  • Lo que no se publica es si los responsables de estos ilícitos han sido sancionados: Planned Parenhood, por lucrar con partes de fetos abortados, y la Fiscal, Kamala Harris, por encubrir este delito. Harris es ahora candidata a la Presidencia por el Partido Demócrata en los Estados Unidos.

Realmente es de no creerse lo que estamos viendo por medio de esta nota. En primer lugar, la obtuvimos consultando una fuente europea, pues en nuestro medio no se dan a conocer este tipo de noticias, ya que los medios de comunicación son controlados por quienes están detrás del poder en los Estados Unidos. Es obvio que no quieren dañar la imagen de su candidata a la presidencia.

Pero lo que sí es motivo de indignación, hasta el límite en que la prudencia nos lo permite, es la facilidad con que se cometen estos asesinatos a niños indefensos, la crueldad con la que se hacen, y la desvergüenza de quienes trafican con sus órganos.

Vamos por partes. Primero, la vida de un niño en el vientre materno es sagrada, porque la concede Dios, que infunde en el pequeño ser el soplo divino -su alma- desde el momento de la concepción. El argumento de que la mujer es dueña de su cuerpo es inexacta. El cuerpo y la vida son propiedad de quien los da. La mujer puede tomar decisiones respecto a cómo tratar a su cuerpo, pero no al de una persona diferente, y el feto es un nuevo ser, que por la naturaleza y las leyes divinas se desarrolla dentro del seno materno, porque necesita precisamente el cuidado y el amor de su madre. Ese nuevo ser en desarrollo no tiene el mismo cuerpo que la madre; tiene el propio, que se desarrolla durante un tiempo aproximado de nueve meses. Prueba de ello es que, si comparamos el ADN de la madre y del niño en cuestión, se verá que contienen diferentes rasgos genéticos. Coinciden en una buena parte, como lo hacen dos hermanos, pero presenta otros distintos, que recibe del padre genético y lo hacen un individuo diferente, único e irrepetible. Dios en su sabiduría, hizo que esa persona se desarrollara dentro del vientre materno para recibir el cuidado, alimentación y cariño que necesita antes de enfrentarse solo al mundo de lo familiar y luego de lo social. Matar a un hijo es un pecado gravísimo, al igual que la complicidad de quienes participan en este acto réprobo.

Ahora, matarlo cuando ya está suficientemente maduro y tiene los órganos ya formados y diferenciados, es un asesinato con saña y un dolor que no tiene un castigo ejemplar en este mundo. Y luego, evitar matarlo mediante envenenamiento, (porque se inutilizan los órganos para su venta), es hacer pasar al feto por un terrible dolor, al ser desmembrado vivo dentro del vientre de su madre.

Los que piensan que el feto no sufre, están equivocados. Claro que siente el dolor. Quizá sea difuso y no haya consciencia de lo que está sucediendo, pero claro que sufre. Una prueba de ello es que cuando una madre embarazada es víctima de algún traumatismo, el feto se altera también, y siente y sufre el dolor de su madre.

Definitivamente no podemos imaginar lo que el niño sufre al ser desmembrado y diseccionado para recuperar los "valiosos órganos" susceptibles de ser vendidos. Sobre todo, cuando el embarazo ya ha pasado del tercer mes. La matanza de niños de Herodes se queda corta con estos nuevos y sádicos asesinos. La palabra "satánico" les queda a la perfección.

Pero lo que colma el vaso de la indignación es la manera en que se refieren al feto y a sus partes seccionadas y preparadas para la venta. Da la impresión que estamos en una carnicería, o en una pollería, donde el cliente pide un corte de tal o cual pieza u órgano. Y quienes lo vende lo hacen con tal desfachatez e impiedad, que raya en la demencia. Me niego a repetir las palabras citadas en la nota arriba presentada.

No puede ser que haya tanta crueldad y cinismo en este mundo, y menos contra niños indefensos. Pero sus autores y cómplices un día se enfrentarán a la verdadera justicia, al Dueño de la vida, que les recordará cómo la sangre de estos inocentes han clamado por justicia. Entonces será el llanto y el rechinar de dientes…

Un comentario final. Si esta exjuez, Kamala Harris, será la presidenta de la Nación más poderosa del mundo, solo se puede esperar injustica, corrupción, y maldad.


aborto